Petición cerrada

Que Primark tenga opción de compra online

Esta petición ha conseguido 9 firmas

Desde hace tiempo veo muy necesario que Primark ponga la opción de comprar online. Hay miles de personas que trabajan muchas horas y no tienen tiempo a acercarse a las tiendas, personas que viven lejos de una tienda Primark y tienen que encontrar la manera de llegar hasta la tienda, siendo a veces mejor idea ir a tiendas que, aunque más caras, más cercanas o con más facilidades de compra.

He leído que Primark se niega a empezar las ventas online porque cree que no vale la pena el gasto de mensajería en caso de devoluciones de unas prendas tan baratas como las de la marca. Pero si pusieran la opción de compra online, miles de personas como yo pagaríamos hasta un elevado gasto de envío por tener la oportunidad de recibir en nuestros domicilios los productos de Primark.

Hoy: E cuenta con tu ayuda

E L necesita tu ayuda con esta petición «Primark España: Que Primark tenga opción de compra online». Únete a E y 8 personas que ya han firmado.