Que los tallajes de ropa infantil sean correctos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mismo pantalon en 2016 talla 11 al menos 6cm mas grande que en 2017 la talla 13. Explicarle a vuestros hijos que para poder ponerse el pantalon que tanto le gusto el año pasao que ya esta roto tiene que adelgazar para comprarle uno nuevo sin que caiga en anorexia o bulimia infantil. Y lo mismo en tallajes adultos pero me preocupa mas la infancia son muy vulnerables y caen en todo!!!! No todos somos iguales!!! Al igual que hay rubios o morenos con pecas o sin ellas los hay con mas o menos kgs y ya no solo kgs sino cuerpo. Una niña 9años 1'47cm 40kgs y 37 de pie otra niña misma edad pero 1'35cm 30kgs y 29de pie. Por que una tiene que usar ropa de adulto y otra de bebe? En que sociedad vivimos? Tenemos niñ@s ya tendran tiempo de ser adultos. No al bullying no a la fomentacion de la anorexia dejemos a los niñ@s ser niños!!!!

Hoy: ruth cuenta con tu ayuda

ruth rodriguez romero necesita tu ayuda con esta petición «Primark España: Que los tallajes de ropa infantil sean correctos». Únete a ruth y 21 personas que ya han firmado.