Retiro Total de fondo de Pensiones para enfermos de cáncer en etapa 4 TERMINAL C/DESAHUCIO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

En Chile poco se sabe sobre los fondos de pensión en casos de enfermedades terminales, si estos pueden ser ocupados, retirados, por esta condición medica, tengamos en cuenta que los fondos de pensión son del imponente, fruto de su trabajo.

Toda vez que cualquier chileno adulto cotizante  con un cáncer terminal, con desahucio medico (meses de vida o tiempo limitado) no puede hacerse o retirar sus fondos de pensiones, para tener la opción de pasar dignamente sus últimos días (tiempos) con un enfermera, con un medico a domicilio a modo paliativo, para no incurrir en asistir a hospitales, y tener que esperar por ser atendido, con la condicionante de ser un enfermo terminal.

DEMOSLE DIGNIDAD a estas personas en sus últimos días, que lo puedan pasar en sus hogares, con sus seres amados.
por eso elevo esta petición de que todo enfermo terminal con desahucio medico pueda retirar su fondo de pensión para poder acceder a lo que se estime conveniente para su comodidad en sus últimos días.