Tratamiento Quirúrgico Urgente para Marcos Rodríguez

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Hola! Mi nombre es Marcos Sebastian Rodríguez (número de afiliado 12082300010) y tengo 43 años. En Enero de este año 2019, tras reiterados vómitos que llevaron a deshidratarme y descompensarme me diagnosticaron una Enfermedad Poco Frecuente (EPF) llamada Gastroparesia Diabética Severa.

En Junio me realizaron una cirugía y desde ese momento sólo me alimento a través de una sonda por intestino mediante una bomba. El 12 de julio del 2019 presentamos una acción de Amparo contra PREVENCION SALUD S.A tras negarme la cobertura de la cirugía que sólo se realiza en la Fundación Favaloro de Ciudad de Buenos Aires y me daría la oportunidad de comer por boca y así mejorar mi calidad de vida.

Pasaron más de 5 meses y a pesar de todas las pruebas presentadas, estudios, certificados e incluso declaraciones de los médicos que me tratan, NO se ha llegado a una RESOLUCIÓN. La cirugía resulta INDISPENSABLE Y NECESARIA.

Por eso arme esta petición, para pedirle a prevención salud que dé una vez por todas apruebe la cirugía. Me resulta una medida arbitraria, discriminatoria e ilícita.

¿ES CALIDAD DE VIDA ESTAR CONECTADO A UNA BOMBA QUE ME ALIMENTA POR INTESTINO en un hombre de 43 años que tuvo que dejar de trabajar y tener una vida social como cualquier persona?

Los episodios de náuseas y vómitos continúan hasta el día de hoy con 5 internaciones prolongadas y además ha generado desde al comienzo una incertidumbre generalizada a nivel familiar.

Por eso, necesito que me acompañes firmando y compartiendo esta petición. Para que de una vez por todas, Prevención Salud, apruebe mi operación.

¡Muchas gracias!