Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 213 firmas!

Me parece que aun pudiendo tener cierta responsabilidad en el suceso, creo que hay factores mucho mas importantes que tienen que ser tomados en cuenta que seguramente los expertos podrán dilucidar. Sin embargo los medios de comunicación no dejan de mostralo una y otra vez como cabeza visible de este accidente desastroso. Yo me resisto a condenarlo, y lo dejo en manos de una "JUSTA" justicia y no en las manos de los interés economico de los medios de comunicación y otros de carácter corporativo y político por supuesto. Me parece que él mismo ya se ha juzgado y condenado muy duramente, tambien espero que en algún momento pueda perdonarse.
Si has pensado durante estos dias algo parecido a esto que digo y siento te ruego que apoyes esta petición para que pueda brillar la luz de la compasión (entre tanta oscuridad y dolor) . Gracias

Hoy: JOSE ANTONIO cuenta con tu ayuda

JOSE ANTONIO DURAN PEREZ necesita tu ayuda con esta petición «Presunción de INOCENCIA a favor de Francisco José Garzón (Conductor del Tren ALVIA de Santiago)». Únete a JOSE ANTONIO y 212 personas que ya han firmado.