Petición Cerrada

Prestaciones, seguridad social, fideicomiso para socios y chóferes de uber,

Esta petición conseguió 268 firmas

Nos encontramos en un total estado de iindefencion laboral, ya que la empresa uber no se hace responsable de sus socios/chóferes si alguno de ellos sufre un accidente automovilistico, osufre un asalto o un fallecimiento de alguno de nuestros compañeros, nos tenemos que hacer cargo de cualquier tipo de gasto médico o legal, ya que ellos se deslindan por completo, los acontecimientos recientes en el Estado de México donde los socios/chóferes que laboran para uber han sufrido (asaltos) ( asesinato) (robo de automóviles) en los cuales ni la empresa uber ni el gobierno del estado de México han querido esclarecer.

Es por eso que necesitamos de dicha empresa,  la seguridad social,un sindicato o fideicomiso, apoyo legal, que nos pueda respaldar ante cualquier hecho antes mencionado.

Nosotros de cada viaje aportamos ciertas cuotas queno son justificadas, de las cuales no vemos ningún beneficio.

Es por eso que exigimos el apoyo total

Hoy: alejandro cuenta con tu ayuda

alejandro bonilla necesita tu ayuda con esta petición «Prestaciones laborales como socios o chóferes uber». Súmate a alejandro y 267 persona que han firmado hoy.