PRESTACIÓN CONTRIBUTIVA - PARO - 1 al 5 DE CADA MES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por qué la prestación por desempleo ( el paro ) se percibe el día 10 de cada mes??

Por qué el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo autónomo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ingresa las prestaciones por desempleo ( paro ) el 10 de cada mes??? Porque no lo hacen del 01 al 05 de cada mes???

Acaso las personas que que cobran dicho desempleo, no tiene derecho a pagar sus factura en plazo y forma. No es bastante duro perder el puesto de trabajo y tener que solicitar dicho desempleo ( porque a veces no queda de otra ), como para que encima se tenga que bregar con las diferentes entidades ( financieras, telefónicas, eléctricas etc,etc. ).. Bien porque te devuelven las facturas o porque te cortan los suministros contratados...

Es más fácil tener que pagar comisiones ó intereses por tener los recibos devueltos???

Acaso el SEPE ( antiguo INEM ) saca algún interés por ingresar en esa fecha??? Desde cuando tiene el SEPE el dinero en sus arcas para efectuar los ingresos por díchas prestaciones???

De igual forma que las nóminas en muchas empresas se cierran en unas fechas ( del 20 al 28 de cada mes ) para que se perciba los salarios en los primeros días de mes... No podría hacer lo mismo el SEPE????

Yo particularmente pienso que si, igual que otras muchas cosas cambian, porque no se va a poder cambiar la fecha de cobro de cualquier tipo de subsidio por desempleo... Que en vez del día 10, pase a ser el día 05... y porque no, el día 02 ó 03 de cada mes.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Sesto necesita tu ayuda con esta petición «PRESTACIÓN CONTRIBUTIVA -PARO- 1 al 5 DE CADA MES». Únete a Santiago y 9 personas que ya han firmado.