S.O.S MIGRANTS MX-US!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por un mundo donde no existan los MUROS. Por un mundo donde la única raza reconocida sea, la raza humana. Por un mundo donde migrar no sea un delito. Tijuana, la esquina de Latinoamérica, aquí, donde dolorosamente convergen 4 frentes de víctimas de migración forzada. Deportados, Centroamericanos, Afrodescendientes y Mexicanos desplazados por la violencia. La crisis se acentúa ante la actual política anti inmigrante del Presidente Trump, quien no solamente cierra la puerta a los migrantes en búsqueda de Asilo, sino que amenaza con aumentar las deportaciones y crear un muro. ¡El muro ya existe!

-Solicitamos que en Baja California se instale una Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR, como es conocida por sus siglas)

-Solicitamos apoyos inmediatos para los albergues, asociaciones religiosas, casas de migrantes y transparencia en el destino de los fondos. - Que se garantice el acceso al agua, luz, combustibles, alimentos y servicios de salud, monitoreo permanente de representantes de derechos humanos y reporte mensual, y la creación de un programa integral de apoyo al migrante deportado

En Estados Unidos: Solicitamos UN ALTO A LA PERSECUCIÓN Y CRIMINALIZACIÓN de víctimas de migración forzada por parte del Presidente Trump. Solicitamos se restablezcan diálogos en búsqueda de Reforma Migratoria Justa y Humanitaria. Desde Aquí, Tijuana, nosotros, estudiantes, académicos, activistas, y miembros de la comunidad de ambas Californias, lanzamos un llamado de AUXILIO INTERNACIONAL  a las autoridades de ambos países, a las universidades y organizaciones de ambos lados de la frontera, en SOLIDARIDAD con los desplazados, los refugiados….los olvidados. No podemos permitir, por parte del Presidente Trump,  una guerra declarada a los migrantes indocumentados. No podemos permitir que se siga ignorando el tema por parte de las autoridades Mexicanas. Hacemos llegar este manifiesto a los Presidentes de ambas naciones, Enrique Peña Nieto y Donald Trump y a las autoridades de  los tres niveles de gobierno de ambos países, a luchar por leyes moralmente correctas que no arrebaten la dignidad a las víctimas de migración forzada y brindar las condiciones de protección y no opresión al migrante, atentamente.

Ciudadano del Mundo

For a world where there are NO WALLS. For a world where the only recognized race is the human race. For a world where migrating is not a crime. Tijuana, the corner of Latin America, here, where 4 fronts of victims of forced migration painfully converge. Deported, Central Americans, Afro-descendants and Mexicans displaced by violence. The crisis is heightened by President Trump's current anti-immigrant policy, which not only closes the door on migrants seeking asylum but also threatens to increase deportations and create a wall; a wall already exists!

We request that a UN Agency for Refugees be established in Baja California (UNHCR, as it is known by its acronym)

- We call for immediate support for shelters, religious associations, migrant homes and for transparency in the destination of funds to these services. –We request access to water, light, fuel, food and health services be ensured, we request permanent monitoring of human rights representatives and monthly reports of their work, and most of all we request the creation of a comprehensive program to support deported migrants.

In the United States: We call for a HAULT TO PERSECUTION AND CRIMINALIZATION of victims of forced migration by President Trump. We request the reestablishment of dialogues in search of Just and Humanitarian Migration Reform. To the authorities of both countries, to universities and organizations on both sides of the border; in SOLIDARITY with The displaced, the refugees ... the forgotten; from here, Tijuana, we, students, academics, activists, and members of the community from both Californias, launch an international call to AID. President Trump cannot be allowed to declare war on undocumented migrants. We cannot allow the subject to continue to be ignored by the Mexican authorities. We bring this manifesto to the Presidents of both nations, Enrique Peña Nieto and Donald Trump and the authorities of the three levels of government of both countries, to fight for morally correct laws that do not deprive the victims of forced migration of their dignity and do provide the Conditions of protection and non-oppression of the migrant.

Respectfully:

Citizen of the World

Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo Castro necesita tu ayuda con esta petición «Presidents Trump & Peña: S.O.S MIGRANTS MX-US!». Súmate a Hugo y 7 persona que han firmado hoy.