La libertad de Julian Assange es importante para toda la humanidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
AXJ Wikileaks ha iniciado esta petición dirigida a Ciudadanos de todos los países del mundo y

A todos los políticos del mundo solicitamos que ayuden a la liberación del mensajero Julian Assange y encarcelen a los verdaderos criminales de guerra denunciados por él.

1. Que abandonen la actitud de cobardía de mantener a un hombre inocente en prisión por años, sin cargos, y apunten su lapicero para firmar el apoyo a la causa de la defensa de Julian Assange para que salga de prisión en un tiempo breve y pueda defenderse en libertad.

2. La justicia no funciona porque sus jueces son serviles al poder político. Los jueces en general no están actuando como corresponde. Solicito por eso que los políticos del mundo les den un buen ejemplo a esos jueces y dejen de perseguir a Julian Assange.
  3. Siendo que denuncia la corrupción de vuestras manos, y vuestro encubrimiento, y así los jueces encarcelen a los culpables de los actos delictivos que Julian Assange denuncia, en lugar de encarcelar al mensajero Julian Assange, pues con ésto que hacen, demuestran a la sociedad que prefieren darle valor a lo que no lo tiene, como el preocuparse por el supuesto espionaje que le achacan a Assange, y no preocuparse por los asesinatos y las malas políticas económicas que se pergeñan desde el núcleo de los gobiernos que votamos.
  4. Sabemos que espiar a un país no siempre estaría mal visto, o incorrecto si con ello se está desenmascarando el mal accionar a favor de sus inocentes víctimas ciudadanos que padecen por culpa de un poder político abusivo, intocable, mentiroso que es acaparador de sus delitos impunes día a día. En cambio, los gobernantes dicen que se vulnera a un país, si se conoce el "Secreto de Estado" se utiliza por ese mismo poder para cometer abusos contra personas inocentes y para que los gobiernos controlen a esas personas.
  5. En el caso de Julian Assange, él no estuvo cometiendo espionaje, sino informando los mensajes que le envían denunciantes anónimos, tajantes descubrir las acciones delictivas de gobiernos a espaldas de la gente que los vota y confía en ellos.
  6. Los informantes de Assange son personas anónimas que pretenden que las injusticias cesen para dar lugar a la justicia gubernamental, no como una utopía sino como una realidad.
  7. Que pretenden ocultar todos los poderosos unidos, y que solo mortificará a las naciones, pero que caerá para auto destruirse, porque no está basada en la ley del derecho individual sino en una quimera de instauración del supuesto bien común por encima del individual, lo que es anticonstitucional, como lo demuestra Julian Assange día a día con sus filtraciones.
  8. Lo que defiende Julian Assange no es algo nuevo, sino algo visto en la historia del imperio romano, como ya lo declarara hace más de mil años el Emperador Julian al que no le permitieron continuar en el poder por declarar la corrupción eclesiástica de su época que consistía en esclavizar a los pueblos de Constantinopla, dentro de un régimen que funcionara como la Unión de la Iglesia y del Estado, para que los pueblos les fueran serviles y obedientes, para que esa teocracia formada por el Emperador Constantino en conjunción con la Iglesia Medieval oprima a sus pueblos.
  9. Ese poder, existe hoy en las sombras, y es ahora denunciado por Assange, ya que se perpetúa en los gobiernos democrático. Poder éste que había desaparecido en tiempos de La Revolución Francesa, y que así  le dio lugar a la creación de la primer "Constitución Nacional" en Francia que garantiza los derechos individuales por encima de los derechos del bien común teocrático y abusivo.
  10.  Pero lamentablemente esa unión nefasta de Iglesia y Estado está presta a surgir nuevamente, porque la gente no se interesa en defender a Constitución, sino que viven una vida de licencias y diversión que no les deja ver que pronto perderán la libertad que escasamente se había conseguido y que se vivió en las democracias previas a éste advenimiento de una falsa pandemia controladora y teocrática, pero que aunque pretende prosperar, durara un breve tiempo para luego caerpor su propio peso, aunque va a arrastrar a todos los que la abracen, que lamentablemente también caerán con ellos.
  11. Y ésto por no escuchar a Assange, ni a los que lo dicen juntamente con él.
    Y como los gobiernos dicen que no está bien espiarlos a ellos, pero no dicen que no está bien que su poderoso país proceda a matar a los inocentes, apoyados en que nadie se va a enterar basados en el bien ponderado por ellos "Secreto de Estado".
  12. En el nombre del "Secreto de Estado" es que nuestras democracias ocultaron el crimen y los abusos más aberrantes para que ningún ciudadanos se entere y que nadie pueda defenderse, porque no nos enteramos de aquello que los gobiernos nos mantienen en secreto para perpetuar sus abusos Así como es importante defender "La Constitución", por eso es importante denunciar los crímenes, aunque sea "Secreto de Estado", lo cual Assange estuvo haciendo hasta ahora y continúa desde la cárcel.
  13. Pero no se trata de Espionaje. Ya que no es lo que quiso hacer Julian Assange con sus filtraciones expuestas gratuitamente al público, sino que lo que buscó con Wikileaks es desenmascarar a los criminales aunque sean gente del poder político.
  14. Julian Assange no es un espía como quieren hacer creer aquellos que se sienten amenazados por Assange, sino un mensajero, es decir un informante que le dice al público la verdad sobre las malas acciones de los corruptos en el poder, que lamentablemente la gente vota desconociendo sus aberraciones, y luego muchas personas siguen votando, sabiéndolo, por propia conveniencia, sin importarles lo que Julian Assange tiene para desenmascarar sobre esos líderes, porque muchas veces la gente vota desde el egoísmo, sin considerar lo que le pueda ocurrir a aquellos que no han podido defenderse.
  15. Por eso solicito con ésta petición, a los presidentes y políticos de todos los países y sus líderes y seguidores, que se arrepientan de sus malas acciones y que se den cuenta de lo que están haciendo y despierten de su letargo,y que se comiencen a culpar a los verdaderos criminales de guerra denunciados por Julian Assange, y que además se tomen en cuenta otras importantes denuncias de Assange, tales como el peligro que presenta la recolección de datos biométricos, para invadir la privacidad de los ciudadanos que conllevará a las posibles ramificaciones políticas que nos podría conducir hacia un totalitarismo de vigilancia masiva.

16. También, debería tomarse en cuenta el riesgo de darle cabida al dinero virtual que, puede apuntar a la estafa del sistema económico de los ricos y también de los pobres, con sus libertades económicas, que rige actualmente, trayendo caos y luego soluciones inviables.
  17. A su vez, cabe destacar el riesgo de un sistema centralizado y virtual que controlará la libertad de los individuos, y puedan ser hackeados y atacados por un Virus virtual que pueda estafarlos.
    Se solicita que ya dejen en libertad a Julian Assange, quien descubrió una realidad triste, que no debería haber ocurrido, como lo es el crimen organizado por algunos soldados en las guerra de Iraq y de Afganistán, entre otras como Siria, etc.
  18. El gobernante que persiste en defender una causa injusta, como la encarcelación de Julian Assange y demás denunciantes, no está respetando los derechos y garantías individuales de los ciudadanos, existentes en la Constitución de cada Nación. Y es contrario a la la moral. y que los pueblos tienen que tolerar y que actúan con impunidad.
  19. Por eso insisten en priorizar el Espionaje como el motivo para encarcelar a Julian Assange, por encima de la acción justa de Julian Assange de desenmascarar el delito que se comete desde el poder. Lo que es un acto aberrante de corrupción.
    Pronto, por no escuchar a Julian Assange, lamentablemente, podría venir al mundo un sistema que tome a los ciudadanos por sorpresa, para abusar de ellos desde la religión absoluta. Y todos caerán en las redes sociales que ellos impondrán. Se llama Teocracia, y ya existió en la Edad Media, debido a la ignorancia de las personas.
  20. Julian Assange denunció los crímenes de guerra, como en el el vídeo denominado "Collateral Murder", del helicóptero Apache, en el cual se ve a los soldados Americanos asesinar a sangre fría a periodistas, que habían sido enviados como corresponsales de guerra al lugar del conflicto donde se desarrollaba lamentablemente la guerra de Afganistán que era una guerra abusiva por ganancias avaras de países fuertes contra débiles.
  21. Gracias al whistleblower Chelsea Manning, ex integrante del ejército Americano, Julian Assange pudo recibir un vídeo que mostraba esas malas acciones del ejército del país más poderoso del mundo, contra civiles inocentes y exponerlo al público.
  22. El gobierno Americano y el Australiano, en lugar de premiar a éstos denunciantes, los persigue bajo amenaza de cárcel con alegatos falsos, para difamarlos y difundirlos por los medios masivos de comunicación, mintiendo a los ciudadanos comunes, para que siga su sometimiento y poniendo en prisión a inocentes que están hoy en la cárcel, como Assange en lugar de a los verdaderos culpables.
  23. Por tal motivo, solicito por éste intermedio, la liberación de la prisión de Belmarsh de Julian Assange, y la finalización de la amenaza de persecución contra Chelsea Manning.
  24. Solicito también al lector de ésta petición, que brinde su apoyo a éstos valientes hombres, que están padeciendo persecución política injustificada por los poderes políticos, en represalia por las denuncias de Wikileaks de sus crímenes encubiertos en el "Secreto de Estado".
  25. Porque el "Secreto de Estado" debe existir para defender a los pueblos de atacantes reales, y no para defender a los gobiernos para cometer delitos.
    Justamente está preso un hombre como Julian Assange que defiende la privacidad de los individuos y denuncia los crímenes de guerra, y no están presos aquellos que los cometen.
  26. Assange actúa sin temor, denunciando el abuso contra sus acciones de los gobiernos están utilizando los datos biométricos para recolectar información y así poder perseguir a las personas del común, indebidamente, lo que finalmente establecerá una marca de la cual millones no podrán librarse, impuesta por los gobiernos, pero la misma que parecerá una solución en el mundo, los encerrará en su desgracia y vendrá acompañada de la mano de la religión en unión con los estados del mundo.
  27. Julian Assange está batallando una fuerte pelea contra la corrupción. Esperamos que pueda ud. darle su apoyo en ésta causa y no caer en lo que se viene al mundo.
  28. Lo que hizo Julian Assange es digno si se desea vivir en un mundo justo, donde prevalezca la verdad en concordancia con la justicia, pero ese mundo no existe hoy y se está por acabar desmoronado por lo que acarreará a aquellos que sigan a la teocracia.
  29. Los jueces se venden al poder por el interés económico por encima de la justicia verdadera y por eso no hay justicia y no la habrá a menos que la gente la busque en el apoye a los que la pueden hacer posible con su denuncia, como lo hace Julian Assange con Wikileaks.
  30. Gracias por leer ésta petición. ¡Contamos con tu firma!.
    Saludos Cordiales y bendiciones.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!