¡No más playas contaminadas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Andrea González lanzó esta petición dirigida para Presidentes municipales de los estados litorales de México

Casi 12 millones de toneladas de plástico llegan a los océanos cada año, y de esas, 500 mil, a las costas de México. Son muchas causas por las que hay plástico en el mar, y una de ellas es que todo el plástico que se ha producido a lo largo de la historia sigue existiendo. Las mareas suben y bajan todo el tiempo. Cuando baja, buena parte del plástico que antes estaba en el agua se queda varado en la playa. ¡Éste es momento de sacarlo! antes de que la marea lo regrese.

Hice un experimento y concluí que una persona puede recoger el plástico de 1600 metros de playa en una jornada.

Así que es momento de juntarnos y proponerle a los gobiernos de México que asignen recursos y personal para esta tan importante tarea. ¡Juntos podemos lograrlo!

Ésta propuesta será enviada con tu firma a todos los presidentes municipales, gobernadores de municipios y estados costeros y al presidente de la república. Firma esta carta en change.org y compártela a todos los mexicanos, especialmente a los residentes de los municipios costeros y sus estados.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!