SOLO LA LEY DE UN PAÍS APLICA A IDEOLOGÍAS DEL MISMO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


La intervención judicial de Alemania en un asunto político interno de España puede conllevar las más graves consecuencias, como son el aumento de las perdidas económicas que ha desatado esta ideologia, la desestructuracion del país, éxodo y muerte. 

España tiene sus propias Leyes vinculantes para toda la superficie de España. 

El suceso iniciador de la guerra mas cruel que ha habido en Europa después de la segunda guerra mundial, fue la aceptación precipitada de Alemania en 1991 de la independencia de Slovenia (y posteriormente Croacia) una masacre, los culpables huidos y la desmembración del país. Sólo Alemania fue la responsable de dicha guerra y ahora lo recordamos más que nunca.

Históricamente Cataluña pertenecía al Reino de Aragón, siendo tan sólo una pequeña parte, un Condado del Reino de Aragón, cuyo Rey fue Fernando el Católico (XV), yerno de Carlos V de ALEMANIA. 

Recordemos que en 1915 hubo en Cataluña un movimiento muy similar, que dio lugar a muchísimos problemas y que acabo igual, huyendo el líder a Bélgica.

Olvidar la Historia, no sacar experiencia de la misma, conociendo las reacciones causa- efecto, podrían ser constitutivos de delito. La negligencia no es eximente.

Y en cuestión de Independentismos, quiero señalar un video breve de una Universidad en que se les hace la prueba de ADN a 20 estudiantes de diversos países, genéticamente todos tenían trazas de los países más recónditos y alejados del mundo. 



Hoy: Sylvia cuenta con tu ayuda

Sylvia Sartori necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTES GOBIERNO países Europa: SOLO LA LEY DE UN PAÍS APLICA A IDEOLOGÍAS INDEPENDENTISTAS DEL MISMO». Únete a Sylvia y 23 personas que ya han firmado.