Acabar la violencia del narcotráfico.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

PAREN LA VIOLENCIA DEL NARCOTRÁFICO

La guerra mundial contra el tráfico de drogas está perdida, porque el consumo va en aumento.

La prohibición del consumo y distribución de estupefacientes solo favorece al negocio. Entre mayor es la represión, mayor es el precio y mayor la violencia generada.

Diariamente mueren miles de personas en el mundo por la violencia del tráfico de drogas, especialmente en el continente americano. Ya suman millones los muertos a lo largo de la historia, por esta causa.

Los altos precios de las drogas ilegales generan enormes ganancias económicas, las cuales alimentan y mantienen a las mafias internacionales causantes de la atroz violencia.

Legalizar el consumo y distribución de estupefacientes es la única forma de bajar el precio de estos, lo cual producirá un inmediato y drástico descenso de la violencia y muertes generadas por el narcotráfico. Y los gobiernos del mundo lo saben pero no hacen nada porque de alguna manera, hay poderosos intereses que no lo permiten.

Los consumidores y los productores de drogas ilegales, en su gran mayoría son gente buena no violenta. No son asesinos!

Conocemos las causas y conocemos la solución:

¡LEGALICEN LAS DROGAS YA!

Hoy: EDUARDO cuenta con tu ayuda

EDUARDO VILLARREAL necesita tu ayuda con esta petición «Presidentes del mundo.: Acabar la violencia del narcotráfico.». Súmate a EDUARDO y 25 persona que han firmado hoy.