Cambio de Calendario: a las 13 Lunas de 28 Lunas... ¡ Tiempo Natural !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ver imagen completa del nuevo calendario

PETICIÓN DE UN REFERÉNDUM POR EL CAMBIO DEL CALENDARIO Y LA DECLARACIÓN DE LA PAZ MUNDIAL EN 2020

Firmamos por que apoyamos esta petición que se ha abierto para pedir el Referéndum del Cambio del Calendario en 2020 y declaración de la Paz Mundial, de esta forma asegurar que la humanidad adopte e implemente el Calendario de 13 Lunas de 28 Lunas como un nuevo Estándar Armónico del Tiempo para el 2020.

El calendario de Trece Lunas de 28 días es un dispositivo de sincronismo natural armónico. Trece ciclos lunares biológicos femeninos de 28 días al año es una manera segura de volver a poner a la raza humana en los ciclos universales de la naturaleza.

Una vez que todas las personas los que realmente queremos la paz, que realmente queremos un mejor medio ambiente, que realmente queremos ver un cambio a una vida más espiritual, menos materialista y en armonía con la naturaleza, una vez que todas las demás personas escuchen sobre el cambio de calendario todos ellos se sumarán al movimiento y comenzará el cambio y la declaración de la Paz Mundial será posible.

Al cambiar el calendario, la mente humana es redirigida hacia un sendero de armonía con la naturaleza, dado que el nuevo calendario de basa en esos ciclos. El efecto es al principio muy sutil, pero después de un año establece una armonía interior y después de dos años estimula un campo telepático. Estos efectos son a la vez restauradores y regeneradores. Reeducación magnética la llamamos.

Como especie, los seres humanos formamos un vínculo interdependiente dentro de un entero vivo más grande, la biosfera del Planeta Tierra. Cuando usamos un calendario biológicamente exacto, nos emplaza de nuevo en la armonía con la biosfera y los ciclos más amplios de la naturaleza.

Red de Arte Planetaria

Hoy: Red de Arte Planetaria cuenta con tu ayuda

Red de Arte Planetaria necesita tu ayuda con esta petición «Presidentes de todas las Naciones: CAMBIO DEL CALENDARIO Y LA DECLARACIÓN DE LA PAZ MUNDIAL». Únete a Red de Arte Planetaria y 302 personas que ya han firmado.