Petition update

Somos Más de 26.000 que opinamos

E Martinez
Spain

Aug 18, 2017 — Hay quienes opinan que: “montar un pollo por el problema de las #microalgas ”, provoca alarma social y ahuyenta a los turistas, siendo el propósito “putear a los políticos” cuando los vertidos siempre han estado ahí y no está claro qué las origina.
Sin embargo, otros opinamos que nuestra manifiesta preocupación tiene como UNICO OBJETIVO que nuestras Administraciones implementen SOLUCIONES YA. El pasado, pasado está; sólo podemos actuar, para y por el FUTURO.
Hasta la fecha, sólo estamos siendo meros espectadores de un debate centrado en ver quién tiene razón, y no en proponer e implementar SOLUCIONES sobre el grave problema de fondo: #NoMasVertidosAlMarSinDepurar
Si estarse “calladitos” fuera la solución, muchos nos apuntaríamos a eso porque es lo que queremos, pero desgraciadamente, no parece ser así. El haberse estado “calladitos” sólo ha traído “pasividad por parte de las Administraciones”. El primer paso para resolver un problema, es reconocer que existe el problema. Lo dicho, el objetivo no es “putear” a nadie, es que a quienes corresponde, se pongan a resolver este grave problema YA.
Nuestro mar no puede esperar. #MarLimpioEnCanariasYa
Si estás de acuerdo firma y comparte la siguiente petición dirigida a la Administración para la implementación de soluciones sobre este grave problema.

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.