Suspensión del cobro de los servicios tales como energía eléctrica (luz), en esta crisis.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Es mas que claro que ante la crisis global, ha destruido nuestra capacidad para generar ingresos con los cuales mantenemos a nuestras familias. Estos ingresos también se utilizan para pagar deudas y servicios públicos como el suministro de la energía eléctrica, agua potable, servicio de recolección de basura, seguridad publica entre otros.

El dichoso coronavirus ha terminado con mi empresa en cuestion de dias, mis vecinos no cuentan con lugares de empleo, mis amigos buscan la manera de solventar sus gastos sin perder la fe. ¿Y tu, como le vas a hacer?

En pocas palabras, muchos de nosotros no tenemos ingresos y las deudas y cobros siguen vigentes.

Le solicitamos de la manera mas formal y atenta al C. Andres Manuel Lopez Obrador, presidente de Mexico, que entre en acción hoy por sus ciudadanos con la suspensión de los cobros de servicios públicos, la CFE no perdona, y hoy se, que el mes entrante no podré pagar el costo de energía eléctrica. Y no solo soy yo, también somos muchos otros millones de ciudadanos que no podremos cubrir el pago de luz, agua, tarjetas de crédito, hipotecas, gastos hospitalarios, colegiaturas, alimentos, medicamentos, nominas.

Presidente, ¿usted cómo le va a hacer?

Por favor, suspendan el cobro de deudas y evitar que estas sigan corriendo. Todo Mexico, todos nosotros los ciudadanos tuvimos que suspender nuestra vida cotidiana. ¿Porque las obligaciones no se han suspendido?