IOSFA OBRA SOCIAL DE MILITARES DEBE GARANTIZAR ATENCION EN TODO EL PAIS.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

1. LA OBRA SOCIAL IOSFA DE LAS FF.AA. Y DE FF.SS.  TIENE OFICINAS CERRADAS EN LAS PROVINCIAS,  EXCUSA COVID19.
  2. AFILIADOS APORTAN MENSUALMENTE Y ESTAN SIN COBERTURA SOCIAL EN EL INTERIOR.
  3. LA FAMILIA MILITAR ESTA EN RIESGO. MILITARES EXPUESTOS A LA PANDEMIA DEL COVID19. SUS FAMILIAS SIN COBERTURA DE SALUD EN LAS CIUDADES DONDE NO HAY HOSPITALES MILITARES.
  4. EL PRESIDENTE DE IOSFA DIAZ PEREZ NO ATIENDE A LAS  ASOCIACIONES DE SUBOFICIALES RETIRADOS.
  5. DIAZ PEREZ ANUNCIO CONVOCAR A LAS ASOCIACIONES DE MILITARES. AL MISMO TIEMPO EL JEFE DE LA ARMADA HACE TRASLADAR A UN SUBOFICIAL RETIRADO DE MAR DEL PLATA Y A UN SUBOFICIAL RETIRADO DE CABA A PRESENTARSE EN EL EDIFICIO LIBERTAD Y LUEGO DE HABER RECIBIDO RECOMENDACIONES Y ESCUCHAR LA POSICION DEL JEMGA, LOS SUBOFICALES  FUERON TRASLADADOS A UNA REUNION EN EL IOSFA CON DIAZ PEREZ DONDE SE LES INFORMO QUE LA OBRA SOCIAL ESTA DESFINANCIADA. EL ULTMO BALANCE ESTA AUN EN PROCESO. SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
  6. PROMETIÓ BAJAR EL SUELDO A LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO GENERALES, ALMIRANTES, BRIGADIERES (LOS AFILIADOS PAGAREMOS LOS DESPIDOS E INDEMNIZACIONES DE ESTOS SEÑORES ?), PARA LUEGO SER NUEVAMENTE REINCORPORADOS COMO PERSONAL MILITAR RETIRADO EN SERVICIO CON UN SUELDO DE 30.000 CUANDO HOY COBRAN 180.000.? -
  7. LOS OFICIALES INTEGRANTES DEL DIRECTORIO DE IOSFA  DEBEN SER DESPLAZADOS , SON LOS RESPONSABLE DE LA SITUACION POR ACCION U OMISIÓN DEL DESFINACIAMIENTO DE LA OBRA SOCIAL.Y NO REPRESENTAN AL 80 % DE LOS AFILIADOS.
  8. DIAZ PEREZ NO CUMPLIÓ SU PALABRA, FUE  UNA MANIOBRA DE DISTRACCION. NO ES SUFICIENTE. LOS AFILIADOS NO SOMOS TONTOS.
  9. NO HUBO REPRESENTACION DEL 80% DE LOS AFILIADOS DEL CUADRO DE SUBOFICIALES QUE INTEGRAN DISTINTAS ASOCIACIONES CIVILES, NO FUERON CONVOCADOS, ES NUESTRO DINERO, ES NUESTRA SALUD EN JUEGO, NO SE SOPORTA MAS..
  10. VOS QUE LEES ESTE PEDIDO, SI VES UN SUBOFICIAL,CABO, SOLDADO EN LA CALLE, ESTAN EXPONIENDO SUS VIDAS PARA AYUDARTE A VOS.  PERO ACORDATE ESTO: SU OBRA SOCIAL IOSFA  DESPROTEGE A SU FAMILIA.
  11. AHORA IMPONEN UN COSEGURO, QUE ES UN AUMENTO ENCUBIERTO DE LA CUOTA DE OBRA SOCIAL. LOS AFILIADOS DECIMOS NO.  ES UNA MEDIDA INOPORTUNA, NO HUBO AUMENTO DE SUELDOS.
  12. EL 80% DE LOS AFILIADOS NO CUBRE LA CANASTA BASICA CON SU SUELDO.
  13. SR.COMANDANTE, SI DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS ARGENTINOS, LOS AFILIADOS A IOSFA LE PEDIMOS QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO.
  14. ES URGENTE DAR SOLUCION A ESTE TEMA. HAGA LO QUE OTROS NO PUEDEN, NO SABEN O NO QUIEREN HACER.

FDO.

SUBOF.RE. ARA. LIC RUBEN BOURGEZ