BONO PARA TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

MILES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD SEVERA Y MILES DE MADRES DE NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD SEVERA NO AN SIDO CONSIDERADO CON EL BONO DE LOS 380 SOLES LE PEDIMOS AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MARTÍN VISCARRA CORNEJO CONSIDERE CON DICHO BONO A TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD YA QUE SOMOS EL SECTOR MAS VULNERABLE Y LOS MÁS AFECTADOS CON EL COVID_19 LA MAYORIA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD TRABAJAMOS DE FORMA INDEPENDIENTE EN VENTAS DE GOLOSINAS, ARTEZANIA ETC SINO RECIBIMOS EL APOYO DEL GOBIERNO COMO VAMOS A ENFRENTAR ESTA PANDEMIA SIN TRABAJO Y SIN APOYO DEL GOBIERNO. DONDE ESTA LOS CONGRESISTAS , LA MINISTRA DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES,   LA VICEMINISTRA DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES HOY ENCARGADA DE LA PRESIDENCIA DE CONADIS QUE NO SE A MANIFESTADO POR EL BUEN NÚMERO DE COMPAÑEROSCON DISCAPACIDAD QUE NO AN SIDO CONSIDERADO CON EL BONO DE LOS 380 SOLES ,  SOMOS EL 10.4 % DE LA POBLACIÓN QUE PADECEMOS ALGUN TIPO DE DISCAPACIDAD, HOY EN DIA ESTAMOS HABLANDO DE MAS DE 3 MILLONES DE PERIANOS CON ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD  DE LAS CUALES SOLO 285.000 ESTAN INSCRITOS EN CONADIS,  MUCHOS DESCONOCEN SUS DERECHOS , Y ALGUNOS HOSPITALES PONEN TRABAS PARA OBTENER SU CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD YA QUE LAS CITAS SON MUY LARGAS Y NO HAY UN TRATO PREFERENCIAL PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ATTE

LUIS ALBERTO HUAYANCA TINCO COORDINADOR DE LAS OBRAS SOCIALES LUZ DE ESPERANZA Y VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ARDISPE ASOCIACIÓN DE ARTISTAS CON DISCAPACIDAD

JUSTICIA SOCIAL E IGUALDAD PARA TODOS