¡No encerréis a los niños en jaulas!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500.000!

Trump está tratando de encarcelar indefinidamente a familias y niños inmigrantes en jaulas. Si sigue adelante, vamos a ver a los bebés celebrando cumpleaños tras cumpleaños detrás de una valla. Y todo porque sus familias trataron de escapar de una vida de violencia en sus países de origen.

Únete a nuestra campaña para terminar con la detención indefinida de niños inmigrantes.

A principios de este año la administración de Trump promulgó una política de "tolerancia cero", persiguiendo y deteniendo a inmigrantes adultos por el "delito" de cruzar la frontera de los EE. UU. Debido a un acuerdo de 1997 llamado "Flores" a los niños no se les permite estar detenidos en entornos parecidos a cárceles, como, por ejemplo, los centros de detención para adultos, por más de 20 días. Pero ahora la nueva orden ejecutiva de Trump permitirá que los niños inmigrantes permanezcan detenidos indefinidamente.

La separación de las familias que huyen de la violencia es cruel e inhumana, pero mantener a los bebés en jaulas indefinidamente es mucho peor.

Los centros de detención de inmigrantes son inseguros para cualquier ser humano. En los últimos años se han producido varias denuncias de abusos y agresiones sexuales contra los guardias de los centros de detención y sabemos que a las personas detenidas se les niega el acceso a los servicios básicos de salud. A los adultos se les mantiene en estas instalaciones durante meses; es inimaginable que los niños puedan crecer en estos centros, que son como prisiones.

Si queremos mantener a las familias unidas debemos dejar de perseguir a sus padres por tomar la misma decisión que todos tomaríamos: huir a la frontera para mantener a nuestros niños a salvo de la violencia.

Los niños no deben estar en jaulas. Firma nuestra petición para evitar su detención a largo plazo.

Hoy: Cory cuenta con tu ayuda

Cory Smith necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Trump @realDonaldTrump: ¡no encerréis a los niños en jaulas!». Únete a Cory y 449.389 personas que ya han firmado.