SALVEMOS A GEBA DE LA QUIEBRA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

PETITORIO DE CARÁCTER URGENTE
A H.C.D. Club de Gimnasia y Esgrima

Sr. Presidente,

Los abajo firmantes, socios, usuarios y acompañantes del club, preocupados por los incesantes incrementos en más de un 30% de Enero 2017 a fecha, en el valor de la cuota (incluida la extraordinaria), y en más del 40% entre comodidades y actividades, y superando el 50 % de lo que paga el socio con el agregado del arancelamiento deportivo a escuelas de niños. Frente a esta realidad y a la vista de todos de un éxodo masivo de socios y una deuda cada vez mayor peticionamos respetuosamente a nuestros representantes de la HCD que por medio de sus auditores publiquen en cartelera con carácter urgente la siguiente información que permita conocer la situación real y actual de nuestro club, por eso solicitamos:

1.-DE LOS SOCIOS. SE DETALLE.

1. a.- Se indique el crecimiento de socios que abonan, neto de bajas.

2.- DEL ANALISIS FINANCIERO DE GESTION. SE DETALLE.

2. a- Deuda total sobre ingresos.

2. b.- Gastos sobre ingresos.

3. c.- Costos sobre ingresos.

4. d.- Incobrabilidad sobre  ingresos.

5. e.- Ganancia menos pérdida sobre ingresos.

3.- DE LOS ESPACIOS DEL CLUB. SE DETALLE.

3. a.- Se indique porcentaje de utilización de espacios de la Sede R. C. Aldao.

Hoy: Geba Socios No Oficial cuenta con tu ayuda

Geba Socios No Oficial GEBA SIN CENSURA necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE Sr. José L. PALMISCIANO Y MIEMBROS HONORABLE COMISION DIRECTIVA: SALVEMOS A GEBA DE LA QUIEBRA». Unite a Geba Socios No Oficial y 186 personas que firmaron hoy.