Petición Cerrada
Petición para VERÓNICA VALE TAGLE ( ANIMALISTAS UNIDOS POR UNA CAUSA ) PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA Y LEGISLADORES DE CHILE

QUE CUMPLA SU PROMESA DE CAMPAÑA Y SE LEGISLE SOBRE MALTRATO ANIMAL .

PORQUE A DIARIO MUCHOS ANIMALES SON VIL Y ALEVOSAMENTE ASESINADOS, ENVENENADOS ( MASIVAMENTE ) ACUCHILLADOS, AHORCADOS , CACHORROS VIOLADOS Y PUBLICAN LAS FOTOS DE SUS ACTOS PERO CUANDO LOS CULPABLES SON DETENIDOS , SALEN DE LOS TRIBUNALES CANCELANDO SOLO UNA MULTA.

NO HAY PROTECCIÓN  ALGÚNA PARA CON LOS PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE , TAMPOCO PARA LOS QUE TIENEN HOGAR. 

" LOS ANIMALES SON CONSIDEADOS COSAS " Y " PROPIEDAD " POR LO QUE EL " AMO " PUEDE HACER Y DESHACER CON ELLOS , COMO SI FUERAN ESCLAVOS ; SIN QUE HAYA UNA " LEY QUE VELE POR SUS DERECHOS .

UD. EN LA ENTREVISTA DE  LEY DE LA SELVA , EN LA ENTREVISTA DIJO AMAR MUCHO A LOS ANIMALES Y QUE SE COMPROMETÍA A VELAR POR SUS DERECHOS .

http://www.youtube.com/watch?v=7jVfZij2tRU

LOS ANIMALISTAS AHORA LE QUERÉMOS RESPETUOSAMENTE COBRAR LA PALABRA. 

MUCHAS GRACIAS . 

 

Esta petición fue entregada a:
  • VERÓNICA VALE TAGLE ( ANIMALISTAS UNIDOS POR UNA CAUSA )
    PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA Y LEGISLADORES DE CHILE


    VERONICA VALE TAGLE inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2,703 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: VERONICA cuenta con tu ayuda

    VERONICA VALE TAGLE necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA Y LEGISLADORES DE CHILE: QUE CUMPLA SU PROMESA DE CAMPAÑA Y SE LEGISLE SOBRE MALTRATO ANIMAL .». Súmate a VERONICA y 2,702 persona que han firmado hoy.