Presidente Piñera, firmeza contra el terrorismo en Chile

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alejandra Acuña Echeverría ha iniciado esta petición dirigida a Presidente Sebastián Piñera

Presidente Sebastián Piñera,

Una de las razones por las que votamos por usted en 2017 fue para proteger el estado de derecho en el país frente a la toma de la Araucanía por parte del terrorismo de izquierda manejado desde el exterior. A diferencia de Beatriz Sánchez o Alejandro Guillier, usted pondría el orden y liberaría esa zona de los delincuentes, que ya estaban individualizados.

Grande ha sido nuestra sorpresa, que en lugar de combatir a éste poderoso enemigo, éstos han continuado atacando y ,aprovechando el descontento de varios movimientos sociales, han manipulado a ésta gente para sus propósitos. En efecto, el interés de los idearios de éste ataque no es la causa mapuche, las jubilaciones o las minorías. Simplemente quieren hacerse del poder por la fuerza e instaurar una dictadura marxista, como ya lo han logrado en otros países.

Su objetivo final es apoderarse del estado y hacerle renunciar!. Hasta ahora no hemos visto de parte del gobierno alguna respuesta enérgica a la altura de los daños realizados.

Los miembros de la sociedad civil estamos preocupados, y la economía del país está expectante de su respuesta, para retomar el camino a la normalidad.

Le pedimos que sea firme contra los terroristas, por el bien de todos los Chilenos!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!