No más delincuencia en Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La delincuencia se tomó el pais. No hay lugar en Chile que no esté afectado por este flagelo que crece día a día. Los ciudadanos vemos como los delincuentes asaltan, roban, portan armas, generan miedo, instalan una sensación de miedo en la sociedad y nadie hace nada relevante para que esto se detenga y se acabe. Ellos entran y salen de la cárcel como si nada.

Pedimos que se instale una ley de TOLERANCIA CERO para quienes roban, independiente si es un banco, un chocolate en un almacén, si entra a robar a una casa, si roba un auto estacionado o un “portonazo”, un cajero automático, etc.

Queremos leyes que acaben con los delincuentes!

Somos un país que quiere vivir en paz y libertad y no con miedo como vivimos hoy.

Necesitamos tu firma para que este mensaje llegue al presidente Piñera, él sabrá entender la urgencia que tiene esto para todos los chilen@s. Gracias por tu apoyo!!!

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Vallejos necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Sebastián Piñera: No más delincuencia en Chile». Súmate a José y 10 persona que han firmado hoy.