Petición cerrada
Dirigida a presidente RTVE Leopoldo González Echenique

Detenga el despido de J R Lucas, Toni Garrido y Pepa Fernández

Juan Ramon Lucas (en días como hoy), Toni Garrido (asuntos propios) y Pepa Fernández (hoy no es un día cualquiera), líderes en audiencia y poseedores de muchos premios por su actividad profesional son los primeros periodistas a los que se les ha notificado que no seguirán al frente de sus programas, programas que tienen millones de oyentes de toda condición social e ideología política y muchos premios recibidos. Con el nuevo presidente de RTVE estamos ante el inicio de una nueva era de manipulación de los medios informativos. Ahora nos toca perder una televisión pública aceptable por todos los que la pagamos. Ha empezado la purga de todo periodista que quiere realizar honestamente su trabajo, de todo periodista independiente, veraz e imparcial.

Esta petición fue entregada a:
  • presidente RTVE
    Leopoldo González Echenique

gregorio judez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 187 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: gregorio cuenta con tu ayuda

gregorio judez necesita tu ayuda con esta petición «Leopoldo González Echenique: Detenga el despido de J R Lucas, Toni Garrido y Pepa Fernández». Únete a gregorio y 186 personas que ya han firmado.