Petition Closed

Detenga el despido de J R Lucas, Toni Garrido y Pepa Fernández

Juan Ramon Lucas (en días como hoy), Toni Garrido (asuntos propios) y Pepa Fernández (hoy no es un día cualquiera), líderes en audiencia y poseedores de muchos premios por su actividad profesional son los primeros periodistas a los que se les ha notificado que no seguirán al frente de sus programas, programas que tienen millones de oyentes de toda condición social e ideología política y muchos premios recibidos. Con el nuevo presidente de RTVE estamos ante el inicio de una nueva era de manipulación de los medios informativos. Ahora nos toca perder una televisión pública aceptable por todos los que la pagamos. Ha empezado la purga de todo periodista que quiere realizar honestamente su trabajo, de todo periodista independiente, veraz e imparcial.

This petition was delivered to:
  • presidente RTVE
    Leopoldo González Echenique

gregorio judez started this petition with a single signature, and now has 190 supporters. Start a petition today to change something you care about.