Petition Closed
Petitioning PRESIDENTE REPUBLICA DE COLOMBIA JUAN MANUEL SANTOS

QUE SE TERMINE EL TRAFICO ILEGAL DEL OSO PEREZOSO

LOS OSOS PEREZOSOS ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION, ENFRENTAN EL COMERCIO ILEGAL DE MASCOTAS, DONDE MATAN A LAS MADRES Y SE QUEDAN CON LAS CRIAS QUE LAS TIENEN DE MASCOTAS, LOS TRAFICANTES SE UBICAN EN LOS LUGARES DONDE SON MAS VISITADOS POR LOS TURISTAS Y LES COBRAN POR COGERLOS Y SACARSE FOTOS CON ELLOS, OTRO PROBLEMA QUE ENFRENTAN EN LA DESAPARICION DE SU HABITAT, LAS INDUSTRIAS ESTAN DEFORESTANDO LOS BOSQUES PARA CONVERTIRLOS EN ZONAS GANADERAS O PARA UTILIZAR LA MADERA, ESTO ATENTA CONTRA ESTOS ANIMALES, PUESTO QUE ELLOS VIVEN EN LOS ARBOLES Y SIN ELLOS NO SOBREVIVIRAN.

This petition was delivered to:
  • PRESIDENTE REPUBLICA DE COLOMBIA
    JUAN MANUEL SANTOS

MARTHA LIBIA PEÑA HERRERA started this petition with a single signature, and now has 17 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: MARTHA LIBIA is counting on you

MARTHA LIBIA PEÑA HERRERA needs your help with “JUAN MANUEL SANTOS: QUE SE TERMINE EL TRAFICO ILEGAL DEL OSO PEREZOSO”. Join MARTHA LIBIA and 16 supporters today.