Petition Closed

Al final sucedió. La Unión Europea nos rescata.

Se baraja que España necesita un rescate de hasta 100.000 millones de Euros.
Esta situación sin precedentes tendrá durísimas consecuencias para toda la ciudadanía española. A pesar de ello, el Presidente del Gobierno sigue sin dar la cara. Son sus ministros los que tienen que explicar unas decisiones sobre las que él tiene la última palabra.

Los ciudadanos nos merecemos a un presidente valiente capaz de afrontar públicamente las decisiones que toma. Estamos cansados de que se esconda, y queremos que en estos momentos de incertidumbre sea el primero en explicar la situación: es lo mínimo que puede hacer un presidente que  nos prometía “confianza” y “credibilidad” durante la campaña electoral.

Pídele al Presidente Rajoy que dé la cara y explique las consecuencias del rescate en una rueda de prensa con preguntas en las próximas 48h.

Letter to
La Moncloa
Presidente Rajoy
Al final sucedió. La Unión Europea nos rescata.
Se baraja que España necesita un rescate de hasta 100.000 millones de Euros. Esta situación sin precedentes tendrá durísimas consecuencias para toda la ciudadanía española. A pesar de ello, sigue sin dar la cara.

Como Presidente del país le pido que dé la cara y explique las consecuencias del rescate en una rueda de prensa con preguntas en las próximas 48h.

Atentamente,