QUE LAS EMPRESAS SE ENCARGUEN DEL RECICLAJE DE LOS PLASTICOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

EL PLÁSTICO ES UN RECURSO QUE POR SI MISMO RESUELVE LOS PROBLEMAS PARA LO QUE FUE CREADO Y ES INDISPENSABLE PARA QUE PODAMOS TENER LA VIDA Y LAS COMODIDADES QUE ACTUALMENTE TENEMOS.

LAS PERSONAS COMUNES NO TENEMOS LAS POSIBILIDADES DE HACERNOS CARGO DEL RECICLADO DEL PLÁSTICO, POR LO QUE INVITO A QUE SE LANCE UNA INICIATIVA DE LEY QUE HAGA QUE LAS EMPRESAS QUE SE BENEFICIAN CON EL PLÁSTICO COMO ENVASE DE SUS PRODUCTOS, COMO PROTECTOR DE LOS MISMOS, O COMO INSUMO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, A QUE SEAN ELLAS LAS QUE SE ENCARGUEN DE CREAR LOS DEPÓSITOS NECESARIOS PARA CAPTAR TODO EL PLÁSTICO QUE ELLOS GENERAN, UBICARLOS EN LOS LUGARES EN QUE SEAN ESTRATÉGICOS PARA QUE LAS PERSONAS, EMPRESAS, UNIVERSIDADES, ETC. PUEDAN DEPOSITARLOS Y QUE ELLOS LOS RECOJAN Y LOS RECICLEN.

Y QUE TAMBIÉN SEAN LOS RESPONSABLES DEL SANEAMIENTO DE AQUELLOS LUGARES EN QUE AHORA SE ENCUENTRA EL PLÁSTICO EN FORMA DE "CONTAMINANTE" MATANDO FLORA Y FAUNA, ANIDANDO FAUNA NOCIVA, OBSTRUYENDO DRENAJES Y TODO TIPO DE DUCTOS.

EL PLÁSTICO CUMPLE SU FUNCIÓN Y NO ES CONTAMINANTE, LOS RESPONSABLES DE QUE NO SE CONVIERTA EN UN PROBLEMA SON LAS EMPRESAS QUE SE BENEFICIAN CON SU UTILIZACIÓN. HAGAMOS QUE SE RESPONSABILICEN.

Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo Carmona necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE: QUE LAS EMPRESAS SE ENCARGUEN DEL RECICLAJE DE LOS PLASTICOS». Súmate a Arturo y 23 persona que han firmado hoy.