No más paros ni bloqueos

No más paros ni bloqueos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Carlos Ruales lanzó esta petición dirigida para Presidente y

Ciudadanos de todas las condiciones sociales desde estudiantes hasta profesionales, teniendo en cuenta los problemas que continúan causándose por diversos motivos de inconformidad de un grupo autodenominado representantes del pueblo que dirigen suspensiones de movilidad,

                                     C O N S I D E R A N D O

1.- Que las pérdidas de vida por el coronavirus ha aumentado considerablemente, llevándose pacientes jóvenes y adultos sin contemplación alguna por las reuniones, marchas y protestas populares.

2.- Que llevamos más de un mes de paro con argumentos nuevos cada día para justificar las acciones programadas  por personas inconscientes del daño que se está causando a las familias en general y que no se ve alguna positividad para culminar este tipo de protesta.

3.- Que las pérdidas económicas está afectando de una manera grave a miles de ciudadanos que han permanecido a la expectativa de que se termine favorablemente esta inmovilidad.

4.- Que se están vulnerando los derechos  a la paz,  la vida, la salud, el trabajo, la movilidad, inclusive la  libre expresión, sin que autoridad alguna los defienda de una manera contundente y definitiva.

                                               C O N V O C A M O S

A la comunidad en general, a defender decididamente los derechos vulnerados en las acciones permanentes de paro que atentan al bienestar colectivo y  la calidad de vida de todos los habitantes.

Pronunciarse en los medios de comunicación para informar las causas reales del estallido de violencia que se ha visto en el país y en particular en cada uno de sus departamentos.

Denunciar ante las autoridades respectivas la autoría de hechos vandálicos, destructivos y de robos que se planean en cada acción pública.

Rechazamos enérgicamente y condenamos la participación sin argumentos de los estudiantes de centros educativos de educación básica  y media, responsabilizando a los docentes y directivos de cualquier centro educativo a los que pertenezcan.          

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.