Legalizar la marihuana de forma recreativa en Panamá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Legalización del Cannabis recreativo lanzó esta petición dirigida para Presidente Nito Cortizo (Presidente de Panamá) y

Debemos dejar el tabú de que la marihuana es algo completamente nocivo cuando la realidad es que: 3 Millones de personas mueren al año por "Alcohol" y más de 7 Millones de personas mueren por el tabaco al año y alrededor de 1.7 Millones por oler el humo ajeno del tabaco, mientras que por marihuana mueren: 0 personas al año, a no ser que la esté mezclando con alguna otra sustancia ilícita.

La marihuana brinda paz, tranquilidad, genera risas y buenos momentos para relajarse unas 2 horas del estrés diario que pueda estar pasando cada persona individualmente. Además de eso, acabaríamos con uno de los narcotráficos más grandes que hay en el momento, debemos expandir la mente y entender que ileglizando algo que en realidad no le hace mal a juventud, de igual manera seguirán buscándola de manera ilegal.

Por favor, tomemos conciencia.

¡Un fuerte abrazo para todos!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!