Paremos El Bachaqueo y La Especulación en Defensa de Nuestro Pueblo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Ciudadano Nicolás maduro moros, presidente de la República bolivariana de venezuela, nosotros los aquí firmantes en uso de nuestro poder originario, en concordancia con lo establecido en él preámbulo de nuestra constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en los artículos 5, 6, 51, 63, 143, y 326 le solicitamos formalmente que aplique las medidas en contra del bachaqueo, la especulación, el acaparamiento el deterioro de los servicios públicos, del transporte público, el sistema de salud y en defensa de nuestra soberanía , nuestra moneda y nuestro pueblo, como fue expuesto en nuestro documento minuta pública asamblea popular de los movimiento sociales colectivos revolucionarios y comunidades organizadas presentes en el Bloque Bolivariano Ejército del Pueblo, en documento entregado el pasado 26 de febrero del año en curso en la sede de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, y el cual transcribimos a continuación:

ASAMBLEA POPULAR DE MOVIMIENTOS SOCIALES,
COLECTIVOS REVOLUCIONARIOS Y COMUNIDADES ORGANIZADAS,
PRESENTES EN EL BLOQUE BOLIVARIANO-EJÉRCITO DEL PUEBLO.
Nuestra Patria vive una guerra de agresión total contra su gobierno, contra su pueblo y contra todo lo que asuma las banderas del socialismo como su objetivo estratégico. Igual pasa con los gobiernos progresistas del continente y los aliados directos de la Revolución Bolivariana. El imperialismo Norteamericano-sionista- europeo ha arreciado su guerra para someter a Latinoamérica y el Caribe a sus designios neocoloniales, ya lo hizo con Brasil, Argentina y Ecuador. Ahora pretende destruir a Venezuela por ser el mal ejemplo de Libertad, Soberanía y Solidaridad entre los pueblos, quienes ven en la Patria de Bolívar el ejemplo a seguir, asumiendo la vanguardia de sus propios destinos donde existen movimientos sociales organizados y organizaciones revolucionarias que luchan por la Liberación Nacional y el Socialismo.
El ALBA-TCP que agrupa a los pueblos por su autodeterminación es atacada para impedir su avance que consolide la unión de todos los pueblos suramericanos y caribeños, y buscan la manera de sabotearla a través de los embargos económicos y del bloqueo económico que profundizan contra Cuba y Venezuela, como una manera de detener el avance victorioso de los pueblos reencontrados en la idea Bolivariana, Fidelista y Chavista, de que la Patria es América.
Los lacayos del imperio se pelean las cámaras de televisión para cumplir las órdenes de sus amos imperialistas atacando a Venezuela con una sarta de mentiras, inventando falsos positivos de la comunicación, prefabricando acciones en sus propios territorios haciéndolas ver al mundo como el éxodo de venezolanos y venezolanas escapando de la dictadura castro-comunista que gobierna a Venezuela. Los dirigentes de la oposición representados en la MUD declaran a los cuatro viento exigiendo la intervención militar imperialista, mofándose de las invitaciones al dialogo, desacatando los acuerdos contraídos cada vez que sus jefes del departamento de estado norteamericano le obligan a tomar el camino de la guerra.
Nos da tristeza ver, como gobiernos de países amigos y hermanos son chantajeados por el Imperio para que formen un frente mediático común y una agrupación militar conjunta para imponer la dictadura del imperio bajo la excusa de rescatar la “democracia” en Venezuela. El imperialismo norteamericano-sionista-europeo, ha logrado reagrupar toda una sarta de gobernantes corruptos, narcotraficantes y asesinos de sus propios pueblos para atacar la moral y la esperanza que significa la revolución bolivariana, y las tendencias progresistas de cada uno de esos países que someten con las mafias organizadas de la política entreguista y delincuencial del continente puestas a su servicio.
La Revolución bolivariana tiene fallas, nos hemos dejado penetrar todas las instituciones del Estado por la derecha asesina y entreguista. Nuestras empresas del estado llevadas a su mínima expresión. Los comerciantes dedicados a destruir el salario de los trabajadores. Muchos de nuestros funcionarios engrosando el ejército de corruptos que permean la Revolución Bolivariana para justificar la intervención “humanitaria” como el preludio de la guerra de exterminio a las fuerzas chavistas y revolucionarias.
El 27 de febrero de 1989, el pueblo se enfrentó a la agresión imperialista apoyada por el gobierno de Carlos Andrés Pérez y derrotó sus planes neoliberales del FMI, del BID y del BM sin importarles el sacrificio de convertirse en la vanguardia de una nueva gesta histórica de lucha por la independencia y la autodeterminación de los pueblos. El pueblo nuevamente responde al respaldo del proceso bolivariano y se alza con victorias contundentes en el campo electoral, Asamblea Nacional Constituyente, Gobernaciones y Alcaldías. En cada una de las convocatorias para la defensa de la Patria. Queda para la historia nuestra concentración del 19 de abril del año 2017, donde nuevamente se llenaron las avenidas Bolívar, Universidad, México, Lecuna y Urdaneta, las plazas Bolívar, Diego Ibarra, Parque Carabobo, El Venezolano y Lina Ron. Lo mismo el Primero de mayo del mismo año. Es decir, la consigna de nuestro Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías se materializa en las calles: ¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!
Ahora nos encontramos en el proceso electoral más importante de todos, el Presidencial. Donde está en juego el futuro real del Proceso Bolivariano, donde no podemos optar por ganar o perder, necesario es ganar. Se impone la Unidad Revolucionaria, Chavista, Militar, Socialista, Popular, Obrera, Campesina y Comunal para vencer la agresión imperialista, destruir el estado Burgués de una vez por todas y construir el Estado Popular Y Comunal en nuestro avance indetenible hacia el Socialismo. En otras palabras, construir y consolidar el punto de no retorno de nuestra Revolución Bolivariana, Chavista y Socialista.
La Asamblea Popular de Movimientos Sociales, Colectivos Revolucionarios y Comunidades Organizadas, hemos decidido, de manera Asamblearia, unánime y vinculante, los siguientes puntos:
1- Que cese la impunidad de los terroristas, traidores de la Patria, comerciantes y empresarios conspiradores, corruptos civiles y militares, contrabandistas y especuladores.
2- Repatriación de los capitales robados a la nación por efectos de la evasión de impuestos, desviación de las asignaciones de dólares, las ganancias obtenidas por la especulación, el agio, la usura y el saqueo directo de las arcas públicas, el mal manejo de presupuestos en la ejecución de los planes gubernamentales y sociales, el despilfarro y la desviación de capitales de uso público.
3- Depuración de las instituciones públicas de infiltrados, conspiradores y corruptos
4- Socialización de la banca privada
5- Socialización de las importaciones y las exportaciones
6- Fortalecimiento de nuestro sistema educativo Popular, Científico, Técnico, Bolivariano, Robinsoniano, Chavista y Socialista.
7- Eliminación de los seguros de HCM, para masificar la inversión en Salud Pública, convirtiendo nuestro Sistema de Salud en uno de los mejores del Mundo.
8- Impulso de todas las misiones y ha bien el desarrollo de otras cuantas sean necesarias
9- La creación de un Ministerio de seguimiento y control de toda la administración pública con participación directa del Poder Moral y Comunal.
10- La creación de un Capitulo Constitucional del Poder Popular y Comunal, dándole rango Constitucional a todas las leyes del Poder Popular y Comunal. Para que funcione la máxima Chavista de Mandar Obedeciendo al pueblo organizado en cada una de las expresiones de Poder Popular y Comunal en la construcción del socialismo de manera colectiva, protagónica y participativa.
11- La creación y desarrollo de un transporte Comunal de Apropiación Social que satisfaga las necesidades de movilización, respeto y dignificación de los usuarios. Basta de aumentos del pasaje, cese la propiedad privada en el transporte público.
12- La consolidación de los Consejos de Trabajadores y Trabajadoras para que asuman la dirección de los medios de producción en consonancia con el desarrollo del Plan de la Patria.
13- Que cese la dedocracia y el nepotismo en la gestión pública y en los cargos de elección popular
14- Desarrollar la unión Cívico-Militar genuina de integración pueblo y Fuerza Armada Nacional en la administración, defensa y formación de la Patria.
15- La socialización de la tierra.
16- Castigo para los asesinos de dirigentes sociales, campesinos, obreros e indígenas ejecutados por el sicariato contratado por la oligarquía, sus testaferros y la MUD.
17- Cese al hostigamiento y persecución de los colectivos revolucionarios que consolidan la defensa de la Patria por parte del CICPC, y depuración de todos los cuerpos de seguridad del estado, infiltrados por la derecha, dedicados a proteger la conspiración de los comerciantes y bachaqueros que especulan con los productos de primera necesidad para el pueblo.
18- Consulta Popular sobre La ley de Inversiones extranjeras.
19- Denuncia del Convenio cambiario con Colombia de 1993, el cual permite el bachaqueo de nuestra moneda y el ataque sistemático a nuestro cono monetario.


Por ahora, son las consideraciones que hemos determinado como perentorias para la Patria en la presente coyuntura, donde nuestra Asamblea Popular de Movimientos Sociales, Colectivos revolucionarios y Comunidades Organizadas aporta de manera asamblearia A LA CANDIDATURA DE NUESTRO COMANDANTE NICOLÁS MADURO, dándole todo nuestro apoyo para avanzar en la Radicalización de la revolución Bolivariana, poniendo a la orden todo nuestro esfuerzo, trabajo e iniciativa para la Victoria contundente del 22 de abril del presente año 2018.
Desde nuestros espacios, declaramos:
1° Estamos dispuestos a Vencer o Morir contra toda invasión extranjera o conspiración interna, defendiendo cada uno de nuestros espacios, milímetro a milímetro, en la organización y movilización del pueblo para la acción defensiva política y militar.
2° Nos deslindarnos por completo de toda actividad emanada de cualquier organización que bajo el amparo y la protección de organismos de seguridad se hagan llamar colectivo para realizar sus fechorías en detrimento del pueblo, tentando contra la armonía y la paz de la nación, convertidos en sí mismo, en un arma letal, a favor del enemigo estratégico de la revolución bolivariana, liderada por nuestro hermano Nicolás Maduro.
3° Organizamos una red comunicacional de los medios a nuestro alcance, como redes sociales, periódicos, propaganda de pintas, comunicados, escuelas de formación Política, Ideológica y Guerrillera y medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios, y cualquier otra forma de comunicación popular y creación del pueblo.
4° Nuestras fuerzas, las mismas que salieron victoriosas el 13 de abril del año 2002, se movilizan con sus comandos de caballería motorizada para la defensa, y otras estructuras nacidas de nuestras propias necesidades y limitaciones para el combate, como nuestros equipos de francotiradores, retaguardia alimentaria, atención médica, pertrechos y transporte, entre otras.
5° Decimos a los conspiradores, con mucha responsabilidad y con profundo sentimiento nacionalista, que no quedara lugar donde puedan ocultarse, sabemos con certeza quienes son, donde viven, donde están, cuál es su entorno; sepan los traidores desnaturalizados, que pasaran a ser objetivo militar del BLOQUE BOLIVARIANO-EJÉRCITO DEL PUEBLO, en el mismo momento que el imperio Norteamericano-sionista-europeo ordene un ataque armado en contra de nuestra amada Patria. No permitiremos el avance de la quinta columna, los aplastaremos militarmente de manera inmediata.
6° Reivindicamos a las diferentes expresiones de organización del pueblo para la defensa de la Patria, del Proceso Bolivariano y de las Conquistas obtenidas hasta ahora como derechos inalienables del pueblo Chavista.
7° Nos declaramos en franca rebeldía contra el Imperialismo norteamericano-sionista-europeo en cualquier lugar de la tierra donde los pueblos luchan por la liberación nacional y el socialismo. Y convocamos a todos los movimientos revolucionarios de nuestra América a conformar un gran Ejército de Liberación Continental en defensa de la Revolución Bolivariana, en la lucha antiimperialista continental, en la lucha por el socialismo y la integración latinoamericana y caribeña.
8° Y por último, reivindicamos el Tribunal Popular y la Capucha que nos acompañó en las luchas clandestinas contra el sistema capitalista, contra los opresores oligarcas de la cuarta república, como instrumentos de nuestra acción y vestimenta en el combate contra las oligarquías, los traidores, vende patrias, corruptos y el imperialismo norteamericano-sionista-europeo en cualquier lugar de nuestra América y el Caribe


¡AL IMPERIALISMO, NI UN TANTICO ASÍ!
¡PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
¡SEPAN LOS NACIDOS Y LOS QUE VAN A NACER,
QUE NACIMOS PARA VENCER Y NO PARA SER VENCIDOS!
¡LA PATRIA ES AMÉRICA, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!



Hoy: Bloque Bolivariano Ejército del Pueblo cuenta con tu ayuda

Bloque Bolivariano Ejército del Pueblo necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Nicolas Maduro Moros: Paremos El Bachaqueo y La Especulación en Defensa de Nuestro Pueblo». Súmate a Bloque Bolivariano Ejército del Pueblo y 310 persona que han firmado hoy.