Cajeme limpio historia de ayer

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
alejandra perez lanzó esta petición dirigida para Presidente municipal y cabildo en general

Llegué a esta hermosa Ciudad hace 40 años, me impactó su limpieza, sus bien trazadas calles, los que estaban al frente del municipio se preocupaban por la imagen de Cajeme. Sus calles limpias, sin baches y los que aparecían eran arreglados inmediatamente.

Existía conciencia en las personas por seguir siendo la ciudad mas limpia de nuestro México  y participaba en mantener la belleza de esta maravillosa Ciudad. Nuestra hermosa Laguna del Nainari, símbolo de los cajemenses no tenía los aromas pestilentes que hoy nos invaden. Los lotes baldíos, carros abandonados, y todo aquello que afeara la imagen  de Cajeme era retirado, se exhortaba a los dueños de los lotes baldíos a que se mantuvieran limpios, libres de hierbas, animales muertos y basura.

Cómo te extraño Cajeme de ayer!!!!

Como hija adoptiva de esta hermosa región EXIJO que se haga algo al respecto. Que no solo quede en buenas intenciones o proyectos. Que nuestra imagen urbana sea nuevamente la de una limpia y bien trazada Ciudad. Que los políticos retiren su propaganda despues de las elecciones así como a los promotores de eventos se les multe si no retiran su publicidad.

Por mi parte pongo mi granito de arena no contaminando, cuidando no tirar basura en la vía pública asi como participando activamente en todos los proyectos que tengan relación con la limpieza de nuestra Ciudad.

Muchas gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!