Petición Cerrada

Esta petición conseguió 221 firmas

El día 21 de abril 2017 se presentó en el campo de entrenamiento del equipo de futbol americano "Dragones de Tecámac" ubicado en bosques de cedros y bosques de casuarinas, en los héroes Tecámac sección bosques, el recien nombrado director del deporte de dicho municipio, el C. José Rogelio Alarcón Ovando, quien con prepotencia y arbitrariedad no permitió la entrada al campo a niños y jóvenes del equipo para entrenar, alegando de forma injusta que por decisión de el ya no se podría ocupar más dicho lugar, sin presentar un solo argumento válido para tomar esta decisión.

Poco le importaron los casi cuatro años que lleva el equipo entrenando en ese campo, la puntualidad con la que se han hecho los pagos de renta que se hacen al municipio por uso del campo y las mejoras que el mismo staff del equipo y los padres de los niños y jóvenes le hemos hecho al campo de entrenamiento.

Cabe señalar que en ese mismo lugar entrenan dos equipos de soccer sin que ninguno de ellos resultara afectado por la decisión de Alarcón Ovando, situación que aún no entendemos.

Lo único que pedimos como padres y equipo es continuar entrenando en nuestro campo, que los niños y jóvenes sigan teniendo la oportunidad del practicar el deporte que les gusta en el lugar donde llevamos años haciéndolo. Cabe mencionar que el equipo está en temporada por lo cual urge una solución al problema, ya que de no tener el permiso para usar el campo, los niños y jóvenes perderán la temporada, pudiendo incluso ser expulsados de la liga por no contar con un lugar de entrenamiento.

Hoy: Dragones de Tecámac cuenta con tu ayuda

Dragones de Tecámac necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Municipal Tecámac : No le quiten su campo de entrenamiento a los niños del equipo "Dragones de Tecámac"». Súmate a Dragones de Tecámac y 220 persona que han firmado hoy.