NI UN PESO MÁS A PROACTIVA-VEOLIA EN TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

PROACTIVA-VEOLIA ha cobrado cerca de 1,000 MDP en los últimos 11 años (2006-2017) por el servicio público de RECOLECCIÓN DE BASURA en el Mpio. de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La actual administración municipal 2015-2018 le ha pagado $105 MDP por un SERVICIO DEFICIENTE, INSUFICIENTE y de PÉSIMA CALIDAD. Como una estrategia para CHANTAJEAR y lograr que le sigan pagando más dinero, PROACTIVA-VEOLIA suspendió el SERVICIO PÚBLICO que tiene concesionado a partir del 20 de febrero y en las últimas horas, NO permite el acceso al RELLENO SANITARIO de los vehículos que está utilizando el Ayuntamiento para hacer la recolección que la concesionaria NO REALIZA. Firma esta petición para hacer saber al Presidente Mpl., Regidores y Pueblo tuxtleco que la NEGOCIACIÓN con la concesionaria PROACTIVA-VEOLIA debe partir de EXIGIR que presten un servicio EFICAZ, EFICIENTE y SUFICIENTE para una población cercana a los 800,000 habitantes que tiene actualmente la ciudad. En el año 2006 se OBLIGARON a tener 38 camiones recolectores OPERATIVOS DIARIAMENTE, y a la fecha solo tienen un promedio de 25 camiones diarios operativos. El Mpio. promovió JUICIO DE LESIVIDAD con motivo de que en el año 2010, en forma ILEGAL presentaron ante el Ayuntamiento una solicitud para que les RECONOCIERAN SUPUESTAS OBRAS ADICIONALES por un importe de $32.5 MDP y en forma ILEGAL a modo de compensación, les concedieron un INCREMENTO de todas sus TARIFAS en $20.74. Esto ocasionó que a partir de esa fecha, presentaran facturas mensual cercanas a los $10 MILLONES DE PESOS MENSUALES, que es IMPOSIBLE de pagar para el Ayuntamiento.

Hoy: MAURICIO cuenta con tu ayuda

MAURICIO GANDARA necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE MUNICIPAL DE TUXTLA GUTIÉRREZ: NI UN PESO MÁS A PROACTIVA-VEOLIA EN TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.». Súmate a MAURICIO y 44 persona que han firmado hoy.