ALERTA ROJA EN Teziutlán, Pue.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Respetable Sr Gobernador Tony Galy ;
La presente es para informarle que en Teziutlán Puebla estamos en alerta ROJA, que no son 1 ni 2 .... los secuestros que hubo en 2017 , que no son 1 ni 2..... los secuestros que se han dado en 2018 ,como tampoco son 1 ni 2.... los lamentablemente fallecidos por estos fatales hechos , y tristemente no son 1 ni 2 .... de los que aún no se sabe nada !
Exigimos de la manera más atenta y respetuosa su valiosa intervención como primera autoridad en nuestro bello estado y dar seguimiento y poner fin a esta ola de secuestros , que están devastando a nuestras familias .
Teziutlán se ha caracterizado por años ; en tener gente trabajadora , gente que vivíamos libres en un ambiente cordial y familiar , ahora ; tristemente se vive bajo la intimidación y el miedo.
BASTA , NI UN@ MÁS !

Atte: Ciudadan@ Teziutec@, y firmas anexas

Hoy: CIUDADANIA TEZIUTECA cuenta con tu ayuda

CIUDADANIA TEZIUTECA necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Municipal de Teziutlán: ALERTA ROJA EN Teziutlán, Pue.». Súmate a CIUDADANIA TEZIUTECA y 350 persona que han firmado hoy.