Rechazo a la reubicación temporal del mercado 3 de Mayo, al parque central de La Crucecita

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Queremos lograr la correcta reubicación temporal de los locatarios del mercado 3 de Mayo, evitando que se hagan locales temporales en el parque central de La Crucecita en Huatulco, Oaxaca.

Este tipo de acciones no solo afectan a los locatarios en el primer cuadro, nos afecta a todos como comunidad.

Los parques son lugares recreativos que cumplen funciones sociales en una comunidad. No debemos permitir que se conviertan en terrenos sin valor, utilizados por el gobierno para resolver problemas. 

Desde que ya no se podrá caminar libremente por sus pasillos tomando un helado, hasta el foco de infección que se va a generar por tener puestos de comida sin las instalaciones adecuadas.

Esta petición se hace pensando en las consecuencias negativos que traerá consigo esta reubicación, como son: La mala imagen urbana, la falta de salubridad, inseguridad, la obstrucción de vialidades, la privación de uso del parque como un espacio publico, entre muchas otras. 

Se propone que la reubicación sea en un espacio donde no se afecten los derechos de los demás ciudadanos. Encontrar una solución pacífica y tener el apoyo de las autoridades correspondientes. 

Los Huatulqueños hemos luchado para lograr que Huatulco sea un lugar turístico digno de ser visitado, lugares recreativos adecuados, playas limpias y certificaciones enfocadas a la sustentabilidad.

Por favor ayúdanos a que esto siga siendo posible. 

 



Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Orozco necesita tu ayuda con esta petición «Presidente municipal de Santa Maria Huatulco Oaxaca: Rechazo a la reubicación temporal del mercado 3 de Mayo, al parque central de La Crucecita». Únete a Daniela y 1.727 personas que ya han firmado.