Petición Cerrada
Petición para PRESIDENTE MUNICIPAL DE SALAMANCA, GUANAJUATO

simpatizantes

Estamos de acuerdo en que en Salamanca tenemos una gran cantidad de perros callejeros; sin embrago creemos que esta no es la mejor manera de atacar el problema y mucho menos de erradicarlo, las personas que laboran en esta brigada, hacen uso de violencia sobre estos animales quienes no se encuentran en la calle por decisión propia; por otro lado solo dan unos cuantos días para ir a reclamarlos por parte de sus dueños que en la mayoría de los casos no sucede porque tales dueños no existen y los animales son sacrificados.

Es de nuestro enorme interés atacar este problema desde raíz; para lo cual nos gustaría mucho actuar de manera conjunta con nuestras autoridades municipales y que las mismas nos apoyaran...

Esta petición fue entregada a:
  • PRESIDENTE MUNICIPAL DE SALAMANCA, GUANAJUATO

ARCA AC inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,493 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ARCA cuenta con tu ayuda

ARCA AC necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE MUNICIPAL DE SALAMANCA, GUANAJUATO: FIRMA EN CONTRA DEL CONVENIO DE LA CAPTURA DE PERROS EN NUESTRO MUNICIPIO». Súmate a ARCA y 1,492 persona que han firmado hoy.