Petición Cerrada

GOBERNADOR DE GTO : AYUDA PARA ALBERGUE GANDHI!!! MAS DE 100 PELUDITOS NOS NECESITAN!!

Esta petición conseguió 1,183 firmas

Por favor solicitamos apoyo ya sea económico o en especie para salvar a más de 100 perritos que se encuentran alojados en el Albergue Gandhi, que ha funcionado a base de donaciones y eventos, pero la población perruna cada vez es más grande.

Sabemos que esto es una problemática general por la irresponsabilidad de muchos ciudadanos que no esterilizan a sus mascotas, los abandonan o simplemente los echan a la calle.

Existen personas que nos dedicamos a apoyar una situación que cada vez es más difícil resolver para ustedes las autoridades, por lo que solicitamos de la manera más atenta y con todo respeto, nos puedan apoyar para el sostenimiento de este lugar el cuál es sin fines de lucro y lo que nos mueve es ver una sociedad evolucionada para promover la conciencia de la adopción e ir logrando que cada vez sea menor la población callejera de perritos sin hogar. Sabemos que hay en el mundo muchas ciudades que tienen ésta cultura, ¿porqué no ser pioneros empezando con este ejemplo y ser punta de lanza para otros municipios en el Estado de Guanajuato?.

Actualmente nuestra situación es demasiado crítica: tenemos un adeudo muy grande con el Médico Veterinario que amablemente nos apoya con costos moderados para dar atención a los caninos.

Nos arrendan un terreno el cual urge que se le hagan varias mejoras ya que de no realizarlas nos amenazan con desalojarnos a la brevedad y sabemos que el único lugar a donde irían a parar estos seres, sería al sacrificio.

Estamos en pleno siglo XXI, tenemos que estar al nivel de otras culturas, en donde estos temas están sobre los escritorios y presupuestos de nuestros gobernantes, ya que es una problemática que nos aqueja y juntos podemos lograr que se minimicen los daños que pueda ocasionar, como abandono indiscriminado de mascotas, enfermedades tanto humanas como animales, mejor calidad de vida para los perritos de calle y municipios y ciudades más limpias!!.

Por favor les rogamos nos apoyen para continuar con esta labor, ya que actualmente se estaban recibiendo 4 bultos de alimento para los perritos, pero la población a crecido demasiado y no nos alcanza, adicional a que nos urge poder realizar la mejoras al lugar que actualmente ocupamos:

1.- Recorrer las mallas ciclónicas que están pegadas a la malla del vecino representando que quede poco espacio para sombra y techo.

2.- Reparar 2 puertas (una de malla y otra de fierro) de acceso por la parte sur del predio.

3.- Enmallar un ala de aproximadamente 150 metros colindante con otro vecino

O en su defecto que se nos pudiera donar un terreno que tenga servicios y realmente sea funcional como el que actualmente ocupamos y hemos ido rehabilitando.

Muchas gracias de antemano y esperamos que nos atiendan pues estamos en una VERDADERA CRISIS que nos es muy difícil sostener.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE MUNICIPAL DE PURÍSIMA DE BUSTOS: SR. GOBERNADOR : SALVEMOS AL ALBERGUE GANDHI!!! MAS DE 100 PELUDITOS NOS NECESITAN!!». Súmate a Claudia y 1,182 persona que han firmado hoy.