No queremos glifosato

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

A pesar de lo que digan los lobbys interesados, se sabe que el glifosato es un veneno y que Entre Ríos es la región más contaminada del mundo con este producto mortal. Recientemente en Paraná se aprobó una ordenanza que prohíbe el glifosato en todo el ejido urbano. Lo mismo pasó hace poco tiempo en la ciudad de Rosario. Sin embargo, la alegría duró poco: en Rosario, los concejales que en principo votaron la medida, ahora se declaran arrepentidos. El ministro de agroindustria de la nación declara que "el glifosato no causa ningún daño". ¿Presión de los grupos económicos afectados? No lo sé. Solo sé que en Paraná, la ordenanza ha sido aprobada por el Concejo Deliberante y ahora es el Intendente quien tiene el poder de promulgarla y sostenerla. Señor Fausto Varisco, CUÍDENOS. No la vete. Promúlguela. Su ciudad lo apoya en ésta. ¡GRACIAS!

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Carrión de Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Municipal de Paraná Sergio Fausto Varisco: No queremos glifosato». Unite a Daniel y 268 personas que firmaron hoy.