REVOCACIÓN DE MANDATO DE OTONIEL SEGOVIA MARTÍNEZ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Rafael Rivero lanzó esta petición dirigida para Ciudadanos y ciudadanas de Othón P. Blanco

CORRE PELIGRO OTHÓN P. BLANCO

Llegó el momento de organizarnos, y aunque debido a la pandemia no podamos manifestarnos físicamente o juntar firmas, sí podemos hacer amplio uso de las tecnologías, redes, y herramientas digitales.

Es momento de decirlo con todas sus letras: Otoniel Segovia Martínez, con sus políticas, se ha convertido en el penúltimo peor presidente municipal del país y un peligro para los Othonenses, en la economía, servicios públicos, salud, maltrato animal, incendios, basurero, calles, luminarias, seguridad, medio ambiente, etc.

Es momento decisivo del que hablamos al inicio es hoy, es momento de dejar de lado nuestras diferencias y orgullos, y de unir a todas las fuerzas opositoras del municipio para rescatar nuestra capital y la ribera del Río hondo.

OTHONENSES, TENEMOS QUE ORGANIZARNOS ¡YA!

Propongo lo siguiente:

Para someter al presidente municipal a la Revocación de Mandato nuestra Ley de Participación Ciudadana del Estado de Quintana Roo y el Reglamento de Participación Ciudadna de Othón P. Blanco señala que se debe juntar firmas del 3% de la lista nominal en el municipio, es decir 5,056. Como preparación para esta labor y para demostrar que si podemos juntar las voluntades que respalden la Revocación de Otoniel Segovia Martínez, lanzamos este SIMULACRO DE REVOCACIÓN DE MANDATO VIRTUAL.

Es momento de dejar nuestras diferencias a un lado y hacer frente al mayor problema en Othón P. Blanco que es la incapacidad de su Gobierno Municipal. La crisis que vivimos desde salud, economía, servicios públicos, entre los que ya sabemos podrían hacernos menos daño si tuviéramos un gobierno promedio, como el del resto de los municipios, y no uno Sub-mediocre.

Esta convocatoria es para todos y todas las Othonenses. Todos los partidos políticos has miembros de Morena que se hayan dado cuenta de los errores del presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, son bienvenidos. Ya se acabo el tiempo de los colores, partidos y divisiones. Hoy la lucha es por salvar la economía y el orden municipal, para evitar caer en una desgracia que se encamina a empobrecer a cientos de miles de Othonenses.

Bienvenidos todos y todas.

Rafael Rivero Aburto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!