Petición Cerrada

Esta petición conseguió 494 firmas

El caos vial que se vive a toda hora en la glorieta ubicada frente al Hospital Ángeles de las Lomas (Interlomas) en el Municipio de Huixquilucan, Estado de México en dirección a Santa Fe es consecuencia en gran parte a que el ingreso vehicular a dicho hospital se encuentra justo frente a la glorieta y está controlado por barreras (reja, plumas de acceso y personal de seguridad), si consideramos la gran afluencia que se tiene y el sistema de ingreso provoca estancamiento vehicular, a eso le podemos sumar que una gran parte de los que desean ingresar al mencionado estacionamiento se tienen que cruzar del lado opuesto de la avenida ocasionando un bloqueo constante a una de las vías primarias de circulación que es la Avenida Vialidad de la Barranca.
Lo que pretendemos con nuestra solicitud al Hospital Ángeles de las Lomas de llevar a cabo el cambio del ingreso vehicular hacia un costado de su propiedad, ayudaría en gran medida a no interrumpir el flujo natural de circulación y por ende el estancamiento a todo lo largo de la avenida principal.

Hoy: Alan cuenta con tu ayuda

Alan Gn necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Municipal de Huixquilucan de Degollado: Cambio de acceso vehicular en el Hospital Ángeles de la Lomas (Interlomas), HXQ, Edo. Méx.». Súmate a Alan y 493 persona que han firmado hoy.