Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 19 firmas

El Municipio de El Rosario, Sinaloa, era un pueblo magico abandonado por los pasados directores de turismo. hoy en día el Lic. Manuel Rendón y ahora despedido injustificadamente  de sus funciones por el alcalde Manuel Pineda, el cual argumenta que se va por que tubo algunas inasistencias y el cual no trabajaba.

Esta es una farsa mas del gobierno, el ha sido uno de los mejores directores que ha tenido este pueblo mágico, el cual apenas comenzaba a salir del bache en que se encontraba pero el presidente se empeña en undir mas al pueblo.

te invitamos a firmar la petición y que tu decisión valga no solo cuando esta en campaña sino después somos el pueblo y Unidos Hacemos Mas. #QueRegreseMR

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Municipal de El Rosario: Queremos Que Regrese el Director de Turismo El Rosario, Sinaloa, Lic. Manuel Rendón Uribe». Únete a Roberto y 18 personas que ya han firmado.