0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Municipio de El Rosario, Sinaloa, era un pueblo magico abandonado por los pasados directores de turismo. hoy en día el Lic. Manuel Rendón y ahora despedido injustificadamente  de sus funciones por el alcalde Manuel Pineda, el cual argumenta que se va por que tubo algunas inasistencias y el cual no trabajaba.

Esta es una farsa mas del gobierno, el ha sido uno de los mejores directores que ha tenido este pueblo mágico, el cual apenas comenzaba a salir del bache en que se encontraba pero el presidente se empeña en undir mas al pueblo.

te invitamos a firmar la petición y que tu decisión valga no solo cuando esta en campaña sino después somos el pueblo y Unidos Hacemos Mas. #QueRegreseMR

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Municipal de El Rosario: Queremos Que Regrese el Director de Turismo El Rosario, Sinaloa, Lic. Manuel Rendón Uribe». Únete a Roberto y 18 personas que ya han firmado.