ALTO A LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD EN EL GOBIERNO MUNICIPAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

se autorizo el dictamen exp.4775/ 16 en la sindicatura municipal ,el cual autoriza la venta de bebidas con contenido alcoholico como giro de restaurante bar siendo realmente un antro que colinda en la zona residencial ,les hemos comprobado con documentos oficiales los actos de corrupción que incurrieron  al momento del otorgamiento de dicho dictamen que afecta a gran numero de vecinos del fraccionamiento de Lomas del Parque ,la sindico municipal luz Maria Garibay Avitia a hecho caso omiso de este asunto al no recibir a los vecinos ,y a pesar de tener una sugerencia de parte del juzgado municipal de revisar dicho dictamen no ha dado respuesta ,cabe señalar que este asunto es del conocimiento de derechos humanos y del tribunal de justicia administrativa del estado de Durango sin obtener respuesta.

Hoy: arturo cuenta con tu ayuda

arturo torrecillas rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «presidente municipal de durango: alto a la corrupcion e impunidad del gobierno municipal». Súmate a arturo y 11 persona que han firmado hoy.