0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Apizaco vive uno de los peores índices del estado en robos de autos y mano armado siendo en primer lugar en robos de autos y el tercero en secuestro en el estado, solo detrás de Tlaxcala capital del estado, (Semáforo delictivo, abril 2017). Además se ha incrementado en los últimos años actos de vandalismo entre los jóvenes de nivel secundaria y preparatoria, los cuales, al entrar a ese mundo dejan los estudios y se dedican a organizar grupos delictivos o se unen al hampa.

Solicitamos al presidente municipal Lic. Julio César Hernández Mejía, la instalación de cámaras de seguridad y más patrullaje en las zonas donde se ha dado los índices más frecuentes de robos de vehículos así como en las vías principales y en lugares donde hay escaso alumbrado público.
Solicitamos además se creen cursos, pláticas de prevención del delito y actividades recreativas enfocadas a jóvenes en centro de culturas o bibliotecas además de organizar concursos y festivales donde ellos se puedan expresar libremente como skatebording, concursos de grafittis, bicicletas, comics, etc., para evitar que caigan en las redes de los grupos delictivos organizados o en vandalismo.

Hoy: Fuerza cuenta con tu ayuda

Fuerza Apizaco necesita tu ayuda con esta petición «presidente municipal de Apizaco Lic. Julio César Hernández Mejía: Cámaras de vigilancia en las zonas conflictivas de robo de vehículos en Apizaco.». Únete a Fuerza y 19 personas que ya han firmado.