TRANSPARENCIA EN EL "CORREDOR DE LA PITAYA"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jose Romero Garcia lanzó esta petición dirigida para Presidente Municipal de Amacueca Jalisco

En Noviembre de 2019 se autorizó la construcción del "CORREDOR DE LA PITAYA" por parte del Municipio de Amacueca, Jalisco, una obra pública cuyo costo se planificó en $3´229,805.48 (TRES MILLONES DOSCIENTOS VEINTINUEVE MIL OCHOCIENTOS CINCO PESOS)

Al día de hoy esa obra se encuentra materializada, únicamente, en 02 baños y 06 pequeños, muy pequeños, puestos de venta, que se encuentran a la entrada principal del pueblo de Amacueca, Jalisco y que notoriamente, no corresponden al presupuesto autorizado.

Sin embargo, al buscar información en el portal web oficial del municipio, para conocer los contratos de obra, cuáles son los costos de lo construido, los planos, los nombres de las empresas constructoras, las nóminas de los trabajadores y el dinero que hasta el día de hoy se ha invertido. NO APARECE NADA.

Por ello es que solicitamos esta petición, para ser escuchados y que la Presidente Municipal de Amacueca, Jalisco, Mtra Luz Elvira Durán Valenzuela informe sobre esta obra por los medios oficiales y de acuerdo a la Ley de Transparencia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!