0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

San Francisco de Asís, es la delegación del municipio de Atotonilco el Alto que más ingresos económicos aporta a este, merecemos óptimas condiciones en nuestras vialidades para un mejor bienestar.

Por tanto, solicitamos la atención al grave problema de las vías de comunicación de nuestro municipio Atotonilco el Alto, Jalisco; principalmente el ingreso Sur a San Francisco de Asís que consiste de una carretera local de 3 kilómetros aproximádamente; ya que es de muy alto riesgo transitar por esta, considerando también las múltiples afectaciones que nos causan a los automotores.

Esta demanda ha surgido con mayor frecuencia y mayor peso en los últimos meses debido a la gran cantidad de quejas de los ciudadanos que intentan circular por esta ruta, y que, con justa razón, argumentan que esta se encuentra en pésimas condiciones.

Por tal motivo, vemos de manera urgente la solución a esta petición ciudadana, cuya responsabilidad está principalmente etiquetada en manos de nuestro presidente municipal el C. CRUZ CARRILLO SOLIS y director de Obras Públicas el ARQ. RAMON FRANCISCO GARATE HUERTA, a los cuales les pedimos seamos escuchados y sobre todo seamos atendidos lo antes posible.

San Francisco de Asís, así como todo el territorio municipal, merece carreteras en buen estado, no sólo caminos a medias o improvisadas soluciones temporales.

Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Aguirre necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Municipal Cruz Carrillo Solis: CARRETERAS TERRIBLES: FIRMA ESTA PETICIÓN, ¡SAN FCO. DE ASÍS NO MERECE ESTOS CAMINOS!». Súmate a Cristian y 327 persona que han firmado hoy.