Creación de una app de seguridad para los vecinos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Flor Huacuja lanzó esta petición dirigida para PRESIDENTE MUNICIPAL y

La gente de hoy en día se siente insegura al momento de salir a la calle, ya sea cuando se va a hacer las compras del día, como pasa salir a pasear o visitar algunos lugares.
La delincuencia se esta presentado cada día en peores circunstancias y a veces no se puede hacer nada, ya que no hay a quien se pueda pedir ayuda para que se resuelva en el momento.

Ya que la delincuencia en el estado de san Luis potosí, aumenta en 43% los delitos esto en comparación con el 2018, ya durante enero del presente año se denunciaron un total de 3 mil 750 ilícitos, mil 131 mas que el año pasado.

Esta es una problemática que preocupa cada día mas a las personas, que día con día sufren mas en esto a el grado de salir con desconfianza a las calles.

La app consiste en el uso de el celular, ya que la mayoría de las personas hoy en día cuentan con uno en casa. Y esta se centra en el uso de una llamada de auxilio que avise a otra persona o personas para que acudan a la ayuda de esta. Y que esta a su vez también emítala la llamada a las autoridades correspondientes del lugar para que socorran a la persona lo mas pronto posible.

La misión de esta iniciática o lo que se quiere lograr con esta.
Es en la ayuda las personas y que estas se sientas seguras en su entorno, sin temor que algo malo les pueda llegar a suceder cuando salen para realizar alguna actividad.
Así como en la ayuda para las personas en una comunidad vecinal y poder protegerse entre ellas. Así con la finalidad de crear un espacio donde se cree la seguridad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!