Libertad para Luiz Inácio Lula da Silva

0 have signed. Let’s get to 100!


La Iglesia Anglicana Latino-Americana; cada Iglesia hermana en varios países de América Latina, Mar Caribe, Europa, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos, solicita a las autoridades judiciales de la República Federativa de Brasil, libertad inmediata del Ex Presidente brasileiro Luiz Inácio Lula da Silva.

Creemos que él es inocente de los cargos que se le imputan, también porque su honestidad y brillantez, lo hicieron sobresalir como uno de los hombres latinoamericanos excepcionales de los “últimos tiempos”, entre sus logros, calmó el hambre a desarropados y busco estrategias para que todos sus hermanos brasileros y hermanas brasileras, tuvieran casa y hogar digno, con equilibrio social, demostrando que si es posible un mundo mejor y más humano para todos (y todas), sin robar privilegios ni usurpar oportunidades..

Nosotros nos solidarizamos con la causa de libertad y justicia, a la vez solicitamos a todas las organizaciones que trabajan los verdaderos derechos humanos de varones y mujeres que padecen persecución, para que se unan a esta campaña de amor, en donde los errores de esta sociedad, han silenciado a hombres rectos y mujeres honestas, para que hablen y gobiernen los necios, arrogantes y soberbios. 

Dios que conoce lo íntimo de cada corazón en cada mortal terrícola humano, logre entregar paz con justicia aun a quien persigue y calumnia a inocentes y probos. Invitamos a cada cristiano de bien, a una vigilia de oración y ayuno por 7 días consecutivos, para que los equivocados pongan sus resentimientos en manos del Creador y puedan lograr enderezar el camino hacia la honradez antes que sea demasiado tarde. 

Dios está dentro de corazones justos, 

+ Leonardo Marín-Saavedra

Arzobispo Primado de IAL. 

cc. Medios IAL.



Today: Arzobispo Leonardo is counting on you

Arzobispo Leonardo Marin-Saaavedra needs your help with ““Presidente Michel E Temer L” ,: Libertad para Luiz Inácio Lula da Silva”. Join Arzobispo Leonardo and 11 supporters today.