Rechazo Total al proyecto IVE xq permitiria matar a ninos por nacer y vender sus organos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Estamos horrorizados al constatar que el Proyecto IVE no sólo permitiría matar a niños por nacer sino que también permitiría la venta de órganos de niños abortados.

Como es de público conocimiento, en 2016, el Congreso de Estados Unidos confirmó que Planned Parenthood (una de cuyas filiales en Argentina es Casa FUSA) violó la ley federal que prohíbe la venta de órganos humanos vendiendo cerebros, corazones, ojos, pulmones, hígados, manos, pies y otros órganos de niños abortados en sus instalaciones. Si se aprobara el proyecto IVE, las filiales de Planned Parenthood en Argentina tendrían libertad total para lucrar con la venta de órganos de niños argentinos abortados.

Los ciudadanos argentinos nos negamos rotundamente a que Planned Parenthood a través de sus filiales en Argentina realice este macabro negocio y por eso pedimos Rechazo Total Sin Modificaciones al proyecto IVE ya que, si se hicieran modificaciones al proyecto en el Senado, Diputados podría votar la versión original que no prohíbe la venta de órganos de niños abortados.

En un futuro, podremos trabajar en una nueva ley que busque soluciones que beneficien a la mujer embarazada y al niño por nacer para que los dos puedan vivir.

Hoy: Dolores cuenta con tu ayuda

Dolores Echevarria necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Mauricio Macri y Senadores argentinos: Rechacen totalmente el proyecto IVE porque no solo permitiría matar a niños por nacer sino que también permitiría la venta de órganos de niños abortados». Unite a Dolores y 305 personas que firmaron hoy.