Decile: SI! A LA APERTURA DEL HOSPITAL DE ITUZAINGO .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es sumamente necesario que se ponga en funciones este hospital .Primero porque Ituzaingo carece de un hospital y somos 200.000 habitantes,  porque no tenemos  un sistema de prevención en salud lo suficientemente eficiente..lo cual genera pérdidas  irreparables e innecesarias. Porque el edificio fue contruido y solo faltan equipamiento sanitario y personal idóneo ...sabemos que su funcionamiento es costoso, pero también sabemos que La Salud es lo mas importante para una comunidad que pretenda desarrollarse.  No tenemos mas que el 50% de cloacas ni agua corriente, no tenemos cementerio ni universidad pública . No tenemos parque Industrial. Ni un gran centro comercial. No hay colegios de profesionales . Tenemos escasas escuelas técnicas  y poquísimos  jardines con guarderias escolares...4 pequeñas comisarías  para 200.000 habitantes.. un gobierno municipal con 22 años de desgastada gestión  con el mismo y único  Intendente. Una oposición coptada y poco representativa. Calles que se inundan, tránsito  colapsado, calles rotas..y como si esto fuera poco, un hospital que todo el mundo quiere, PARADO EN SU DESARROLLO HACE CASI 2 AÑOS. POR ESO LE PEDIMOS SR. PRESIDENTE  Y SRA. GOBERNADORA...EN SUS DOS PRÓXIMOS PRESUPUESTOS ECONOMICOS PARA EL AÑO 2018 PONGAN ENTRE TANTOS MILES DE MILLONES,  EL DINERO NECESARIO  PARA ATENDER LA SALUD DEL PUEBLO DE ITUZAINGO,  SUS NIÑOS, SUS ABUELOS Y LOS VECINOS DE LA REGION OESTE (MAS DE 1.000.000 DE VECINOS). GRACIAS!

Hoy: Walter cuenta con tu ayuda

Walter Elías necesita tu ayuda con esta petición «Presidente: MAURICIO MACRI Y gobernadora MARIA EUGENIA VIDAL .: Decile: SI! A LA APERTURA DEL HOSPITAL DE ITUZAINGO BS As». Únete a Walter y 26 personas que ya han firmado.