LEY de REFORMA -> SUELDO LEGISLADORES/DIPUTADOS-

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Propuesta de Ley de Reforma del Congreso (principios)

1. El legislador (diputado o senador) será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente exclusivamente por el mandato. (éste será un aporte mas)

2. El legislador contribuirá a la Anses. Todo legislador (pasado, presente y futuro) que actualmente contribuye al fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social. El legislador participará de los beneficios dentro del régimen de la jubilación exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El legislador debe pagar su plan de jubilación, como todos los ciudadanos.

4. El legislador dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El legislador dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos

6 El legislador debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los ciudadanos (INCLUIDO PRINCIPALMENTE EL PAGO DE GANANCIAS)

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los legisladores deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo o dar cuenta del prevaricato.

> Legislar conteste a los considerados ut- supra, contribuirá a frenar el desman dinerario que ocasiona para Argentina, que los -"AD HONOREM" elegidos por el Pueblo-  se llenen sus propios bolsillos



Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto García necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE MAURICIO MACRI: SUELDO LEGISLADORES». Unite a Roberto y 393 personas que firmaron hoy.