REDUCIR DONDE HAY QUE REDUCIR

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En vista de los lamentables acontecimientos del día de ayer, en vistas de una reforma previsional para achicar el gasto público, en vistas de que la representación en el congreso es cada vez más pobre y la capacidad, integridad y honorabilidad de senadores y diputados es cada vez más cuestionada es que redacto esta petición.

También lo hago teniendo en cuenta el esfuerzo enorme que significa para todos los argentinos encontrar el camino hacia un país más justo, ordenado y viable económicamente hablando. Realmente no me interesa hacer política, me interesa cambiar el rumbo, me interesa que nuestros jubilados tengan los que merecen y por lo que trabajaron sin sentirse menospreciados, degradados y ninguneados. Me interesa que la clase media no siga siendo aplastada. Me interesa que la pobreza baje realmente.

Y justamente hablando de jubilados y abuelos, de los míos aprendí que el mejor ejemplo empieza en casa, en uno. Así es que redacto esta petición para que los cargos políticos (diputados y senadores, después veremos si seguimos) sean AD HONOREM. Estoy seguro de que ahí tendremos un Congreso con la gente que realmente quiere un país distinto y al mismo tiempo se predicará con el ejemplo, dejando de hacer política por hacer política, de la boca para afuera.

Dejémonos de hipocresías y construyamos un país como el que todos queremos!

Hoy: esteban cuenta con tu ayuda

esteban goldammer necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE MAURICIO MACRI: REDUCIR DONDE HAY QUE REDUCIR». Unite a esteban y 13 personas que firmaron hoy.